• Los gemelos reforman dos veces T2

Canal Decasa estrena en exclusiva la segunda temporada de "Los gemelos reforman dos veces", el nuevo éxito de los hermanos Scott que incorpora a la saga de sus programas de reformas un mayor componente emocional. Aquí no sólo reforman sino que escuchan los deseos de los propietarios de las viviendas para conseguir crear su casa ideal para toda la vida. Nuevas familias, nuevos retos y nueva diversión.

GUÍA EPISODIOS:

EP. 1 "Mucho amor para dar" Kevin y Jammie compraron su casa en los suburbios de Las Vegas cuando vivían solos. Años más tarde, adoptaron tres niños menores de cinco años. Sabían que la vida sería una locura, pero tenían mucho amor para ofrecer y siempre quisieron formar una familia. Poco después, descubrieron que los niños tenían una hermanita y la adoptaron también. De repente, su acogedora casa para dos dejo de funcionar para familia de seis. Nesesitan la ayuda de Drew y Jonathan para transformar la casa en un espacio abierto y seguro donde Kevin y Jamie puedan disfrutar de su vida con los cuatro niños.

EP. 2 "Construyendo un nido" Cuando se casaron, Brian y Lesley viajaban constantemente por trabajo. Cuando Lesley recibió un contrato en Las Vegas decidieron que era hora de echar raices y crear una familia. Encontraron una espaciosa casa suburbana con un impresionante jardin trasero y una piscina, pero el interior estaba muy pasado de moda. Demasiado ocupados para decorar, se han apañado con mesas plegables, colchones de aire y un sillón puf de gran tamaño. Drew y Jonathan se encargarán de reformar la cocina, el comedor, el salón y la entrada, conviertiendo esta casa anticuada en un hogar listo para formar una familia.

EP. 3 Sarah y Todd compraron su casa a las afueras de Las Vegas sobre plano hace once años. Desde entonces, han tenido dos hijos que se han convertido en grandes entusiastas de los deportes y utilizan la casa como su campo de juegos. Las paredes están cubiertas con las marcas de golpes, el suelo está destrozado y la entrada principal funciona como una jaula de bateo. A medida que los niños se convierten en adolescentes, Sarah y Todd quieren que su casa crezca con ellos. Los acabados básicos necesitan una actualización, la planta principal no tiene suficiente espacio de almacenaje y los niños necesitan su propia sala de estar. Drew y Jonathan les ayudarán a crear una bonita y funcional casa que sea menos pista de hockey y más hogar para siempre.

EP. 4 "Cuando compras casa de tus padres" Mike y Ashley han sido novios desde el instituto. Cuando los padres de Ashley decidieron vender su casa, aprovecharon la oportunidad de comprarla y criar su propia familia allí. Aunque ya tienen muchos recuerdos relacionados con la casa (Mike recogió a Ashley para el baile de graduación en el porche delantero y le pidió a su padre la mano de Ashley frente a la chimenea), necesitan la ayuda de Drew y Jonathan para poner su propio estilo. La zona principal está cerrada, los acabados desactualizados y la cocina es bastante incómoda. Drew y Jonathan reformarán el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio principal y ayudan a Mike a sorprender a Ashley con una habitación especial que convierta esta casa en su hogar para siempre.

EP. 5 "Honorar a Lola" Hace tres años, Charisma y Eric se mudaron a Las Vegas con sus hijos y la madre de Charisma, Lola, para estar en un clima más cálido. Lola ayudó a la familia a elegir una casa grande a las afueras con mucho potencial y mucho espacio para los niños, pero nunca pudieron vivir juntos porque Lola falleció el día en que se mudaron y los planes de renovación se suspendieron. Con el paso de tiempo, han vuelo a sus planes de renovar la casa. Las paredes del salón están cubiertas con piedra anticuada, los acabados de la cocina están desactualizados y el comedor está separado del resto de la planta principal. Drew y Jonathan remodelarán la entrada, el salón, la sala de estár, el comedor y la cocina para ayudar a Charisma y Eric a comenzar de nuevo en la casa de sus sueños.

EP. 6 "Vivir en casa de campo" Misti y Steve han buscado una casa perfecta para su familia de seis durante ocho años. Necesitaban el espacio adecuado para sus hijos que son muy activos y para cumplir las necesidades especiales de uno de ellos. Además, querían tener suficiente espacio para poder organizar fiestas para su amplia familia. Cuando encontraron esta enorme casa de campo, en seguida supieron que era para ellos. Sin embargo, antes de que puedan acomodarse y organizar la épica fiesta de Navidad familiar, la casa necesita una renovación completa. La distribución de la planta principal es muy cerrada, el salón con la escalera es difícil de acceder para su hijo y la cocina necesita desesperadamente una actualzación. Drew y Jonathan transformarán por completo toda la planta principal para darles a Misti, Steve y sus hijos la mejor Navidad en la casa de sus sueños.

EP. 7 "Un nuevo comienzo" Marcie es una veterana de la Fuerza Aérea y sobreviviente de cáncer. Hace un año compró su casa para un nuevo comienzo para ella y sus hijas adolescentes. Empezó a practicar yoga para curar su cuerpo y mente y encontró un círculo de apoyo de mujeres que se convertieron en su familia. Marcie al principio alquilaba esta casa pero se sintió tan atraída por su energía positiva que se la compró al propietario. Sin embargo, la casa está lejos de ser perfecta. Marcie dirige un negocio de salud y bienestar por lo que necesita separar la zona de trabajo de la parte privada de la casa. Además, la casa está muy deteriora por los inquilinos anteriores, su baño principal no tiene puerta y las paredes están cubiertas con piedra anticuada. Drew y Jonathan reformarán el salón, la cocina, el estudio de bienestar, el dormitorio principal y el baño para transformar esta casa en el santuario fresco y equilibrado que busca Marcie.

EP. 8 "Adolescente en la casa" Jim y Jill se mudaron a su casa a las afueras de Las Vegas hace diez años para darle a su pequeña hija Sophia espacio para crecer. Les encanta el vecindario y el gran jardin trasero, pero ahora que Sophia es casi una adolescente, la casa ha dejado de ser funcional. La cocina de estilo de los 90 es estrecha, el comedor no tiene suficiente espacio para reuniones familiares y el salón está separado de otros espacios. Drew y Jonathan transformarán el salón, la cocina, el comedor y el espacio de piano de Sophia para ayudar a que la casa sea más comoda para toda la familia.

EP.9 "Hazlo por los hijos" Katie y Jason se mudaron a su casa de Las Vegas hace dos años para cumplir su sueño de ayudar a los niños convirtiéndose en padres adoptivos. Ambos provienen de familias numerosas y quieren ofrecer a los niños el mismo ambiente de seguridad y amor que tenían cuando eran pequeños. Les encanta su vecindario y el gran jardín para los niños. Sin embargo, la casa carece de un ambiente cálido y acogedor. Hay mucho espacio pero la distribución es muy cerrada, una pared con chimenea divide la zona principal y la cocina simplemente no es funcional. Además, el hogar debe actualizarse para cumplir con las pautas de seguridad para los niños pequeños. Drew y Jonathan reformarán todo la planta principal para transformar la casa de Katie y Jason en un santuario para ellos y los niños.

EP.10 "Una casa llena de música" Holly y Cory se mudaron a su casa de Las Vegas hace más de diez años cuando sus cuatro hijos eran muy pequeños. La casa les pareció perfecta para criar a los niños, organizar grandes reuniones familiares y tener espacio para tocar y almacenar sus numerosos instrumentos musicales. Pero, a medida que los cuatro niños se están convirtiendo en adolescentes, Holly y Cory se dan cuenta de que las necesidades de su familia están cambiando y la casa debe cambiar con ellos. La habitacón de música está desorganizada, el diseño de la cocina le hace poco funcional y el salón parece separado del resto de la casa. Drew y Jonathan reformarán la cocina, el comedor, el salón y la zona de música creando para esta familia músical el hogar de sus sueños.

EP. 11 "Haciendo sus sueños realidad" Debbie es una enfermera jubilada de la Fuerza Aérea y se mudó con sus cuatro hijos a una tranquila casa a las afuera de Las Vegas hace 17 años. Tres de los cuatro niños se han ido ya de casa y ahora son solo Debbie y su hija menor, Christina. Ambas aman su hogar pero saben que necesita desesperadamente una actualización para adaptarse a su estilo de vida actual. La ubicación del salón limita el flujo y colocación de los muebles, hay una barra con fregadero de ladrillo macizo en el medio de la planta principal y la oscura cocina tiene techos bajos y un diseño anticuado. Drew y Jonathan reformarán por completo la cocina, el comedor, el salón y el dormitorio de Christina para hacer realidad los sueños de Debbie y su difunto esposo de crear una casa familiar bonita y acogedora.

EP.12 "Alcanzando nuevas altura" J.J y Carlee, dos entusiastas de los viajes, son muy altos. Al volver de uno de sus viajes se enamoraron de una casa de dos plantas a las afueras de Las Vegas. La casa está cerca de la familia de J.J, tiene techos altos, habitaciones amplias y un jardín impresionante. Saben que encontraron la casa perfecta y ahora solo necesitan una ayuda para adaptarla a sus necesidades. J.J y Carlee tienen que agacharse al pasar por las puertas, la zona de trabajo de la cocina está debajo de sus caderas y el anticuado baño principal es demasiado pequeño para ellos. Drew y Jonathan llevarán la casa a nuevas alturas y transformarán por completo el salón, el comedor, la cocina, el zona del bar, el dormitorio principal y el baño para crear un hogar bonito y seguro para esta pareja tan alta.

EP.13 "De la Gran Manzana a Vegas" Brian y Kelly, neoyorquinos de cuerpo y alma, vivían en un apartamento de 50 metros cuadrados. Pero, cuando de milagro tuvierón su bebé Katherine, decidieron que querían un nuevo comienzo y sobre todo más espacio para ella. Hicieron las maletas y se mudaron a una casa a las afueras de Las Vegas. Ahora están más cerca de sus familias y no pueden esperar a recibirlas. La casa tiene mucho espacio y un jardín bonito, pero la planta principal necesita una reforma para adaptarse a us necesidades. Brian es un mixólogo reconocido y querían un bar donde podría entretener a los invitados creando sus cócteles. A Kelly le gusta cocinar, pero la cocina no tiene suficiente espacio para que trabajen juntos. Además, los muebles de la cocina son oscuros, la isla demasiado pequeña y los acabados de la casa no son de buena calidad. Drew y Jonathan reformarán toda la planta principal y el espacio de juegos de la pequeña Katherine creando para Brian y Kelly el hogar de sus sueños.

Ep. 14 "Un poco de glamour de Las Vegas" Lisa y Jay han estado juntos durante 18 años y acaban de mudarse de Texas a las afueras de Las Vegas para estar más cerca de la hermana de Lisa y su familia. Encontraron una casa lo suficientemente grande como para recibir a toda la familia para las épicas cenas temáticas de Jay. Les encanta el jardin y la casa tiene muy buena arquitectura, pero necesita algunos cambios para adaptarse mejor a las necesidades de sus dueños, a quienes les encanta tener invitados. Además, Jay adora cocinar y es famoso por sus Martes de Tacos. Sin embargo, el comedor de forma circular está separado del resto de la casa, la cocina anticuada es oscura y carece de almacenamiento y sus muebles de gran tamaño de Dallas dificultan el movimiento. Drew y Jonathan reformarán la cocina, el salón y el comedor para transformar la casa de Lisa y Jay en un lugar perfecto de entretenimiento con una dosis del glamour de Las Vegas.

ESTRENO MAYO 2021


Pases:

17/05/2021 14:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 11
17/05/2021 20:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 11
17/05/2021 23:00 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 4
18/05/2021 09:30 Los Gemelos Reforman Dos Veces: Episodio 12
    Ahora en TV