• Los gemelos decoran dos veces T5

Los hermanos Jonathan y Drew Scott protagonizan en Canal Decasa una nueva edición del programa Los gemelos decoran dos veces. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos en nuestra web.

En esta nueva temporada, además de convertirse en rivales liderando dos equipos de reformas, podremos ver cómo hacen frente a los espacios. En cada episodio rediseñarán cada una de las estancias de dos casas con la presión de unos jueces muy importantes.

El hermano que resulte perdedor, realizará una divertida prueba al final de la temporada y, como siempre, los beneficios conseguidos por las reformas serán donados a una buena causa. 

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en los episodios de Los gemelos decoran dos veces T1, Los gemelos decoran dos veces T2, Los gemelos decoran dos veces T3 y Los gemelos decoran dos veces T4.

Mientras que, Jonathan y Drew Scott unen fuerzas y dan consejos para conseguir el mejor precio por tu vivienda en Vender para comprarVender para comprar T2 y Vender para comprar T3.

Los hermanos Scott también transforman viviendas de segunda mano en hogares con todo detalle en el programa de televisión La casa de mis sueños.

    Ahora en TV