• Especial bodas 2016

Con la primavera se acerca la temporada de bodas y en Canal Decasa hemos preparado una programación Especial Bodas 2016 para que no te falte de nada. Este programa puedes disfrutarlo en Canal Decasa, canal de televisión disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

 

Tanto si eres una de las invitadas a uno de estos eventos como si eres la novia, nuestras propuestas te ayudarán a estar perfecta y a la última en cualquier ocasión.

 

Durante el mes de mayo nuestros reportajes especiales te enseñarán todo lo que una novia puede necesitar en este día tan especial. Desde las tendencias favoritas de grandes diseñadores nupciales para elegir el estilo del estido, los complementos necesarios para brillar, y las últimas tendencias en peinados, invitaciones de boda y decoración para conseguir que ese día sea perfecto e inolvidable.

 

Aquí os resumimos todo lo que podréis encontrar en este programa especial de media hora sobre tendencias nupciales 2016:

 

VESTIDOS PARA NOVIAS E INVITADAS

Os mostramos los vestidos de novia de los diseñadores: Santos Costura, Cristina Pascual, Nihil Obstat y Marcela Mansergas.

 

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE PARA NOVIAS E INVITADAS

Conocemos todas las tendencias en peinado y maquillaje nupcial de la mano del centro de belleza Tacha Beauty.

 

INVITACIONES DE BODAS

El estudio de diseño gráfico Save the Date Projects nos presenta lo último en invitaciones de boda, sus texturas e ilustraciones.

 

DECORACIÓN NUPCIAL

Para ayudarte a que tu boda sea diferente, Memorias del Ayer nos enseña cómo decorar todos los rincones de la celebración.

 

RAMOS NUPCIALES

Los floristas de Fransen et Lafite nos muestran las tendencias en ramos de flores y los trucos para que vayas perfecta.

 

VEHÍCULOS NUPCIALES

Si no has decidido cómo llegar a tu boda te enseñamos tres estilos: en coche de época con Chic Cars, en furgoneta y Cadillac con Miss Cadillac o en moto con sidecar con VespaParaEventos.

 

 

 

Si necesitas inspiración y quieres saber todos los trucos para no dejar nada al azar el día de tu boda, no te puedes perder los episodios que hemos preparado de Mi Boda  y de Mi vestido de novia.

 

En Mi Boda asistimos a diferentes enlaces matrimoniales y vemos cómo han decidido celebrar los novios ese momento tan especial.

 

En las temporadas de Mi vestido de novia y Mi vestido de novia T2, vemos cómo se elige y confecciona un vestido, acompañamos a las protagonistas en su visita al diseñador y conocemos la opinión de la novia y sus seres queridos.

    Ahora en TV