• EN-PAPEL-ARTE

Chus Cano, experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, empapelará en cada capítulo dos estancias de una casa real. El reto es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través del nuevo papel. Por supuesto, tendrá que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido. Y por supuesto, nuestra experta creará algo con sus propias manos para cada caso. Dormitorios, cocinas, terrazas, entradas... todo se puede empapelar solo hay que elegir el papel adecuado.

Consulta aquí dónde ver Canal Decasa.

GUÍA CAPÍTULOS

CAP.1

Chus Cano tiene un gran reto por delante. Tiene que empapelar un salón que es recibidor, comedor y zona de estar a la vez. La idea es convertirlo en un espacio chic y agradable, sofisticado y elegante. ¿Cuál será el estilo de papel y de decoración que lo consiga? Y por otro lado, gracias a un papel conseguirá que la habitación de una mujer tenga el toque fresco, divertido y agradable que ella está buscando.

CAP. 2

En el capítulo de hoy vamos a ver la transformación de un dormitorio juvenil. Es muy estrecho y tiene los techos muy altos. Hay que cambiar completamente el espacio, porque la niña es una preadolescente que ya no quiere el color rosa y que quiere tener una habitación más de adulta. Es una amante de los videojuegos, las tecnologías, adora los deportes y la música. ¿Qué papel se le pone a una chica rokera que todavía juega a las muñecas y que además tiene una habitación difícil?. Por otro lado, nuestra experta se enfrenta al reto de empapelar una terraza exterior. El espacio tiene muchas posibilidades y Chus quiere crear una preciosa zona de comedor y una zona de estar bien diferenciadas.

CAP. 3

Una terraza acristalada que tiene que convertirse en un cuarto de estar que transmita calma y sosiego, pero ¿se puede empapelar el ladrillo visto? Nuestra experta nos da todas las claves. Y por otro lado, se enfrenta al reto de decorar la habitación de una pareja joven a los que quiere crear un espacio sofisticado, chic y con mucha personalidad. La clave de todo está en el precioso mural.

CAP. 4

Chus necesita dos papeles hoy para unos casos bien difíciles, pero a nuestra presentadora no hay reto que se le resista. Un salón que ahora mismo tiene poca decoración, no hay estilo definido y tiene muchos impedimentos arquitectónicos y un gotelé que no se puede quitar. Hoy nos enseñará cómo elegir un papel y decorar un salón. Por otro lado, hay un dormitorio infantil, de un niño, que ya no es un bebé pero tampoco un preadolescente y al que le gustan los colores. De hecho, sus paredes son amarillas y lisas y necesita almacenaje y a la vez, que se vea todo un poco más espacioso.

CAP. 5

Salón grande, con una pared condicionada por dos puertas y un sofá de piel oscuro son los elementos que van a condicionar esta decoración... Pero a Chus Cano no hay reto que se le resista porque quiere buscar un papel de estilo colonial y una decoración a conjunto. Por otro lado, hay que empapelar una escalera de una casa adosada. Tiene la particularidad que necesita una barandilla por seguridad y que no tiene nada de espacio para decorar. La clave de todo está sin duda en el papel.

CAP. 6

El programa de hoy viene cargado de papeles preciosos y de decoraciones sorprendentes. Un salón grande, elegante pero al que le falta calor de hogar y personalidad. La única condición que han puesto los dueños de la casa es que quieren que todo siga siendo gris. Y por otro lado, hay un dormitorio al que Chus Cano quiere darle ese aire de campo clásico pero renovado. Los conseguirá gracias a una combinación de papeles muy sorprendente.

CAP.7

Chus Cano se enfrenta a un office de cocina. Sus propietarios quieren que sea una auténtica obra de arte que modernice a una cocina... Solo hay un problema: un calentador que va a dejar de ser un quebradero de cabeza para esta familia y para Chus. Por otro lado, hay un dormitorio que pasa a ser el cuarto de invitados. Quieren un papel y una decoración para este cuarto que haga sentir bien a todos los que les visiten.

CAP. 8

El programa de hoy dará las claves para todos aquellos que desearían poner un papel en una entrada con poco espacio y muchas puertas. Con los tips de Chus Cano, cualquiera puede buscar el papel y la decoración que hagan más elegante nuestro recibidor. Por otro lado, hay que buscar papel para un dormitorio de invitados. Los dueños quieren que sea atrevido pero a la vez acogedor. Por eso, han confiado en Chus Cano.

ESTRENO OCTUBRE 2020


Pases:

26/10/2020 01:00 En-papel-arte: Episodio 8
26/10/2020 05:00 En-papel-arte: Episodio 8
29/10/2020 11:00 En-papel-arte: Episodio 1
29/10/2020 14:00 En-papel-arte: Episodio 1
    Ahora en TV