• Decorar con flores T5

Canal Decasa te trae nuevos episodios del programa Decorar con flores. Consulta aquí dónde ver Canal Decasa

"Decorar con Flores" es una serie protagonizados por distintos floristas profesionales que compartirán con nosotros sus mejores ideas, trucos y propuestas decorativas para poder poner en práctica en nuestras casas con facilidad y siempre de forma asequible. El estilo silvestre de Jimena Muñoz, la exuberancia de los arreglos florales de Calíope Paniagua o el uso de elementos poco comunes en las composiciones de María Gabasa son ejemplos de la variedad de estilos de estos programas.

CAPÍTULO 1: MARENGO En este capítulo aprendemos a decorar con flores en un estilo silvestre de la mano de Jimena Muñoz, florista de Marengo, que nos presenta su mundo creativo a través de 5 arreglos muy originales. Diseños delicados y cuidados para nuestro recibidor, una comida con amigos, darle un toque florido a nuestra mesilla de noche o incluso a nuestro cuarto de baño. Esas serán las propuestas de la florista que nos explicará técnicas como la japonesa ikebana y trucos para llenar de color nuestra casa.

CAPÍTULO 2 VERDE CON MATICES María Gabasa, Florista de Verde con Matices, nos enseña en este capítulo a decorar nuestra casa con un estilo desenfadado y silvestre. Sus arreglos florales inspirarán nuestra creatividad y nos mostrará cómo destacar la entrada de nuestra vivienda o una mesa de cristal donde celebrar reuniones. La clave de su éxito es inspirarse siempre en el lugar reservado para el arreglo floral. Además, aprenderemos a utilizar materiales como el mimbre y utilizaremos elementos decorativos menos comunes para crear todo un mundo floral en nuestra vivienda.

CAPÍTULO 3: CASA FLORIDA I La florista Calíope Paniagua nos enseña en este capítulo su mundo floral a través de cinco arreglos llenos creatividad y color. La directora de Casa Florida nos muestra cómo cuidar las flores y preparar un ramo en espiral, un centro bajo para una comida con amigos o uno con flor seca que nos dure para siempre. Además, nos propondrá un arreglo de exterior con las plantas como protagonistas. Será la apuesta de la experta que nos enseñará a decorar con flores como profesionales.

CAPÍTULO 4: CASA FLORIDA II En este capítulo aprendemos a decorar con flores con Calíope Paniagua, experta en este arte decorativo que nos enseñará a crear un centro de orquídeas para la entrada de nuestro hogar, una copa de flores espectacular para nuestros eventos en casa y un bouquet francés de peonías. Además, la experta de Casa Florida creará un arreglo muy original con frutas y flores y mostrará cómo dar un toque especial a los rincones más olvidados de nuestro hogar.

CAPÍTULO 5: LAS FLORES DE ARTURO Si algo caracteriza al florista Arturo Casado es el uso del color. Por eso, en este capítulo, nos enseñará a combinar tonalidades llamativas para conseguir un arreglo con personalidad. Además, veremos cómo utilizar el verde para hacer que nuestra decoración floral destaque y aprenderemos a utilizar elementos naturales como el musgo o el líquen. Las flores tropicales tendrán un protagonismo especial y aprenderemos mucha técnica, siempre con ese estilo inglés que define el trabajo de nuestro experto de hoy.

CAPÍTULO 6: ESTRENO SEPTIEMBRE 2020

 

Puedes inspirarte con más tendencias florales en Decorar con flores T1 Decorar con flores T2 Decorar con flores T3 y Decorar con flores T4 


Pases:

25/09/2020 04:30 Decorar Con Flores: Verde Con Matices
25/09/2020 09:00 Decorar Con Flores: Casa Florida I
25/09/2020 13:00 Decorar Con Flores: Casa Florida I
25/09/2020 19:30 Decorar Con Flores: Casa Florida I
    Ahora en TV