-
De rastros con Chus
La restauradora Chus Cano es la presentadora en Canal Decasa del programa de televisión De rastros con Chus. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.
En esta ocasión Chus Cano recorre por toda España, mercadillos, rastros y ferias populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar. Con ellos complementará la decoración de las casas, que previo encargo, ha pactado con sus clientas.
Como siempre aprenderemos los trucos y técnicas que nuestra experta pone en práctica para la recuperación de los objetos en desuso.
No te pierdas De rastros con Chus T2.
Si os gusta Chus Cano no os podéis perder: Reciclarte, Reciclarte T2, De rastros con Chus Cano T2 y Con material de derribo.
Pases:
02/05/2021 04:00 | De Rastros Con Chus: Vitrina Vintage |
03/05/2021 04:00 | De Rastros Con Chus: Estantería Para Libros |
09/05/2021 04:00 | De Rastros Con Chus: Mueble Bar Vintage |
10/05/2021 04:00 | De Rastros Con Chus: Mueble Para Música Y Cochecito Niño |
Videoconsejos de este programa
Ver más videoconsejos