• De compras en Miami

Canal Decasa se desplaza hasta Miami para descubrir de la mano de la presentadora y empresaria ecuatoriana Rosanna Queirolo el estilo de vida de la famosa ciudad.

A lo largo de trece capítulos, recorremos los principales barrios donde hacer shopping, visitamos sus tiendas más exclusivas y los mejores espacios para el relax. Lugares donde practicar yoga, spas, y hasta hoteles de lujo son también algunos de los emplazamientos que conoceremos. Conocemos además el Street style de la gran ciudad.

 

Capítulo 1: En este episodio visitamos Collins Avenue, una de las avenidas más conocidas de Miami. Vamos a las tiendas The Webster, Roses and Dreams, y como espacio para el bienestar conocemos Agua Spa at Mondrian South Beach. Ya puedes ver el capítulo completo.

 

Capítulo 2: Conocemos Wynwood, el barrio underground y de los artistas. Tiendas: D-Koncept, MVM, INIVA.

 

Capítulo 3: Rosanna Queirolo nos muestra los barrios más exlusivos, como Bal Harbour y Coral Gables. Tiendas: Oxygene, Silvia Tcherassi y como espacio para el bienestar: Spa at Mandarin Oriental Hotel, Miami. 

 

Capítulo 4: En este episodio visitamos Midtown, el centro del Miami continental. Tiendas: The Bazaar Project, Alexandra Gold. Y como Spa: Exhale.

 

Capítulo 5: Pasearemos por el distrito de Mimo (Miami Modern). Tiendas: Hint, Imperio y Nihil Novi.

 

Capítulo 6: Este es un segundo capítulo sobre el barrio artístico y joven Wynwood. Tiendas: Style Mafia, Mimo. Y conocemos también el templo de la vida saludable que está de moda en la ciudad. La tienda de zumos frescos: Jugo Fresh.

 

Capítulo 7: En este episodio visitamos el Design District: Rick Owens, Anya Ponorovskaya y Niba Home.

 

Capítulo 8: Rosanna Queirolo se desplaza a la zona más conocida de Miami, Miami Beach. Sus tiendas: Atrium, Big Drop NYC. Y el espacio de bienestar: Anatomy at 1220.

 

Capítulo 9: Conocemos Sunset Drive, una calle muy conocida por su comercio local. Tiendas: Jewel be mine, Respice. Y como espacio para el deporte: Fight Club. 

 

Capítulo 10: En este episodio visitamos Lincoln Road Mall, el centro comercial al aire libre más famoso de Miami. Tiendas: Artsee, Pure Therapy. Espacio para el wellness: SPAE. 

 

Capítulo 11: Pasearemos por Brickel, tambien conocido como el Miami financiero. Tiendas: Lost boy dry goods, Genuine & Unique. Espacio para la vida sana: The house of movement.

 

Capítulo 12: Nos desplazamos al barrio Coconout Grove. Tiendas: The La boheme, C Madeleine, Las Tias.

 

Capítulo 13: En este episodio entramos en Aventura, una zona de compras al norte de la ciudad. Tiendas: Jessie, The Rabbit Hole y Anima Domus.

Videoconsejos de este programa

Ver más videoconsejos
    Ahora en TV