• De compras en Croacia

La presentadora croata Fani Stipkovic nos invita a descubrir dos de las principales ciudades de Croacia. Visitamos Zagreb, sus tiendas, arquitectura y conocemos sus costumbres, desde los famosos paraguas Cerovecki o las corbatas de Croata hasta el histórico Hotel Esplanade. Cruzamos el país hasta Dubrovnik, ciudad medieval de película donde además de recorrer sus calles y sus maravillosas tiendas encontramos la farmacia más antigua aun activa, las joyas de Coral de Clara Stone o el maravilloso Spa de Valamar.

CAPÍTULO 1: DUBROVNIK

Visitamos Dubrovnik para mostraros su encanto arquitectónico y sus tiendas con más encanto. ¿Sabías que la farmacia más antigua del mundo en activo se encuentra en Dubrovnik? Miles de turistas se acercan para probar su crema mágica. La diseñadora Andrea Svono muestra sus diseños para combinar con las maravillosas joyas de coral de Clara Stones. Si te gustan las compras curiosas no puedes perderte Kawa shop, un concept Store con diseños croatas. Y después de un gran día de comprar nada mejor que disfrutar de una vista al spa de Valamar.

CAPÍTULO 2: ZAGREB (Parte I)

En el primer capítulo de Zagreb conoceremos el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS y el hotel más famoso y lujoso del Oriente Express, el Hotel Esplanade. Además, nos iremos de Spica time, visitaremos el mercado Dolac y asistiremos al tradicional cañonazo de las 12.00 en la Torre Lotrscak.

CAPÍTULO 2: ZAGREB (Parte II)

En el segundo capítulo de la ciudad de Zagreb nos acercamos a conocer a la diseñadora Matija Vuica y sus espectaculares diseños. El arquitecto Ante Vrban nos abre las puertas de su casa para que admiremos su diseño, además visitamos Cerovecki con sus clásicos paraguas y Kisobran donde encontramos paraguas de todo los tipos, tamaños y diseños.

El ambiente de la calle Tkalcica, la céntrica y transitada plaza Ban Jelacic o la iglesia de San Marcos son algunas de las localizaciones que hacen que Zagreb te enamores.

 

Si te gusta disfrutar de las compras en otros países, no te pierdas nuestros programas De compras en Londres, De compras en Holanda, De compras en Oslo y De compras en Miami.

Tampoco te puedes perder nuestras rutas de shopping por España en De compras en.... De compras en Madrid T1, De compras en Madrid T2 y nuestra visita a los mejores ateliers en De compras en: Moda de España

 

    Ahora en TV