• Customiza tu casa T3

Laura Martinez vuelve a Canal Decasa con Customiza tu casa T3. La presentadora vuelve con ideas y trucos para decorar nuestra casa con un toque personal y artesanal. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

En esta nueva temporada elementos cotidianos como las telaslanas, las maderas… serán algunos de los motivos de inspiración para que nuestra experta customizadora convierta los objetos cotidianos en divertidas creaciones.

CAPÍTULO 45: ELEMENTOS PARA EL BAÑO

En el episodio de hoy Laura Martínez elaborará tres elementos fundamentales para nuestro baño, después de haberse inspirado con unos ceramistas muy especiales. Primero customizará una cortina de ducha a la que dará vida, después creará con toallas una alfombrilla y, por último, una funda para decorar una caja de pañuelos.

CAPÍTULO 46: MIMBRE Y LANA

En el capítulo de hoy, Laura Martínez buscará inspiración con una cestera tradicional. Forrará un cesto perfecto para guardar lanas. Lanas con las que luego hará una tulipa de colores para customizar una lámpara. Además, nos enseñará a hacer un cuenco únicamente con un cordón.

CAPÍTULO 47: MANTAS

Tras descubrir el fascinante mundo de las mantas artesanales, nuestra presentadora solo podía pensar en elementos decorativos para guardarlas. Por eso, hará un portamantas con ayuda de varios cinturones y una escalera para poder colocarlas en casa. Para terminar, customizará una cantimplora clásica que nos transportará directos a nuestra infancia.

CAPÍTULO 48:  BICICLETAS

Laura Martínez quedará fascinada con las bicicletas a medida, ¿y cómo va a sorprendernos? Creando tres objetos a partir de una bici: un revistero, una lámpara de techo y un perchero muy romántico.

CAPÍTULO 49: CON CABEZA

En esta ocasión, Laura Martínez se inspirará en el taller de unos artistas apasionados con las cabezas. Por eso, nos enseñará a crear nuestra propia escultura y hará un cojín muy especial. Aprenderemos también a hacer un bonito cesto para guardar secretos.

CAPÍTULO 50: FLORES

Las flores siempre son un buen elemento decorativo y nuestra presentadora lo sabe. Además, ella ya nos ha contado en alguna ocasión que tiene buena mano. Nos enseñará a crear un macetero muy original y uno colgante que están muy de moda para decorar rincones imposibles. También, hará una bolsa perfecta para llevar los ramos de flores.

CAPÍTULO 51: BORDADOS

Laura Martínez se inspirará con una bordadora muy especial para transformar un antiguo escabel en una pieza perfecta para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Seguirá con las antigüedades y unirá tapetes de forma estratégica para crear una cortina. Para terminar, usará el punto de cruz para hacer etiquetas personalizadas.

CAPÍTULO 52: DE CAMPAMENTO

A partir de una tela con inspiración animal Laura nos enseñará a hacer nuestra propia tienda de campaña. Además, hará unos cojines apilables, perfectos para hacer más cómoda nuestra estancia y por qué no, también más decorativa. Por supuesto, a toda tienda que se precie, no puede faltarle un buen banderín a juego.

CAPÍTULO 53: UN POCO DE TODO 

En el episodio de hoy veremos una visita a un artesano apasionado del esparto y el mimbre. Con esa inspiración, aprenderemos a transformar un cajón en una mesa auxiliar y una rueda de moto en un puff. Para terminar, Laura decorará con cabezas los tapones de unas botellas.

CAPÍTULO 54: SOMBREROS

Los sombreros siempre nos alegran un look, pero hay veces que no sabemos dónde guardarlos. Por ello, Laura Martínez, después de pasar por las manos de un gran sombrerero, nos enseñará a crear un perchero para dejarlos en casa o una sombrerera para guardarlos en nuestro vestidor. También nos dará ideas de qué podemos hacer con esos sombreros que ya no utilizamos.

CAPÍTULO 55: VIVA LA MADERA

Galicia se convierte en la inspiración de este programa y por supuesto, una de sus artesanas que trabaja la madera. ¿Nunca habéis querido separar espacios? Pues hay una solución, Laura Martínez nos enseñará a crear un biombo con una preciosa tela de pulpos, un reloj de madera para colgar en la pared y una estantería a partir de palitos.

CAPÍTULO 56: COSAS DE AQUÍ Y ALLÁ

El artesano del episodio de hoy inspirará a Laura para utilizar elementos naturales y transfórmalos en únicos. A partir de una lata de conservas, Laura Martínez será capaz de customizarla y convertirla en un flexo. Hará también un porta velas con cemento y decorará velas de una forma sencilla pero muy bonita.

CAPÍTULO 57: TELAS Y MAS TELAS

Laura Martínez es una apasionada de las telas y hoy buscará inspiración en un taller textil. ¿Quién no ha querido una silla colgante para disfrutar como un niño? Hoy, aprenderemos a crear una muy especial. También, una funda para proteger del sol nuestras botellas de agua y que estén más bonitas y un saquito de que dejará un olor maravilloso en nuestro armario.

CAPÍTULO 58: CUERO

Miolos nos enseña que madera y piel nunca fallan. Laura Martínez creará un maravilloso perchero con un poco de ingenio que se ha inventado ella misma. Además, decorará una caja de madera para diferenciarla del resto y que quede bien en cualquier espacio de nuestra casa. Para terminar, cortará trozos de piel creando un macetero de lo más original.

CAPÍTULO 59: ¡A LA MESA!

En este capítulo, Laura nos enseñará a sorprender a nuestros invitados con la decoración de nuestra mesa. También haremos una funda de botella para conservar el frío y una bandeja a juego. Además, customizaremos nuestras propias copas y una cubitera. Nuestros amigos no querrán irse nunca cuando vean qué bonito nos ha quedado todo.

CAPÍTULO 60: ALMAZUELAS

El capítulo de hoy está dedicado a la decoración de la cocina. Laura Martínez se inspira en las almazuelas tradicionales para enseñarnos a hacer un mueble perfecto para almacenar. Cuantas veces, llevamos una tartera a casa de alguien en una bolsa de plástico, pues desde hoy, nunca más porque haremos un porta fuentes precioso. Y si queremos sacar un bol a la mesa, mejor que esté cubierto con una tapa preciosa que, además, se puede lavar y usar tantas veces como queramos.

CAPÍTULO 61: ORDENAR NUESTRAS JOYAS

La delicadeza de nuestra artesana, que crea joyas a partir de cerámica, inspirará a Laura para crear dos joyeros. Uno para dejar en casa, que hará a partir de hervidores chinos, y otro de viaje, que será de tela para que ocupe poco espacio en nuestra maleta. Muchas de nosotras, somos unas apasionadas de los pendientes. Con un cuelga pendiente los tendremos todos ordenados.

CAPÍTULO 62: EN EL BAÑO

La artesanía de jabones dejará a nuestra presentadora impresionada y maravillada.  Por ello, se lanzará a crear sus propios jabones. Y como Laura tiene que customizarlo todo, no puede faltar una jabonera de lo más original. Hablando de elementos decorativos para el baño, aprenderemos también a hacer una toalla para la ducha y una más pequeña para el pelo.

CAPÍTULO 63: CREANDO AMBIENTE

Con la elección de unas buenas telas, Laura Martínez nos mostrará como decorar una mesa de lo más original. Hará unos manteles a juego con unos posavasos, que junto con un recipiente de papiroflexia creará un ambiente perfecto en nuestro salón. Además, customizará un bastidor de costura que además nos servirá para poder guardar pequeñas cosas.

CAPÍTULO 64: MUCHO OJO!

Laura Martínez se inspirará en una óptica muy especial. A partir de telas estampadas, será capaz de crear elementos perfectos para guardar nuestras gafas de sol tanto en casa como cuando estemos fuera de ella. Además, customizará una tabla de madera que será perfecta para decorar la entrada de nuestra casa.

CAPÍTULO 65: ESTAMPACIÓN

Tras la impresión que le causará la serigrafía a nuestra presentadora, Laura decidirá utilizar los estampados de repetición para customizar una silla nórdica y así personalizarla.  El felpudo es lo primero que se ve al entrar, por eso, hoy aprenderemos a hacer uno que nos distinga de nuestros vecinos. Sin coser absolutamente nada, podremos transformar todos los cojines de nuestra casa. Sólo hace falta una camiseta. 

CAPÍTULO 66: MÁS QUE MUEBLES

Laura Martínez quedará fascinada con los muebles que es capaz de crear un artesano. Por eso, nos enseñará en este capítulo a hacer maravillas con madera y además de forma muy sencilla. Nos mostrará lo fácil que es decorar de forma original con elementos caseros como perchas. Haremos una mesa con mucho color. También, organizaremos los juegos de llaves que hay por casa con unos llaveros que ya no se nos van a perder nunca. Y además, decoran. Cuántas veces nos quejamos, de que los posavasos pueden llegar a ser aburridos. Pues con los que vamos a crear hoy, daremos mucho color a nuestra mesa.

Si te gustan las manualidades y el reciclaje no te puedes perder Customiza tu casa T2Customiza tu casa T1Customiza tu ropa T2 y Customiza tu ropa T3.


Pases:

19/11/2019 19:30 Customiza Tu Casa: Campamento
19/11/2019 22:30 Customiza Tu Casa: Campamento
20/11/2019 01:30 Customiza Tu Casa: Campamento
20/11/2019 12:30 Customiza Tu Casa: Un Poco De Todo

Videoconsejos de este programa

Ver más videoconsejos
    Ahora en TV