• Casa Decor 2017

Como cada año, Canal Decasa se traslada a la nueva edición de Casa Decor 2017 para enseñaros las nuevas tendencias en decoración. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

 

Casa Decor celebra este año su 25 aniversario trasladándose, por primera vez, a una de las zonas más exclusivas y lujosas de Madrid: el barrio de los Jerónimos, en uno de los señoriales edificios de viviendas. Durante estos 25 años, Casa Decor ha ocupado medio centenar de edificios de todo tipo y morfología, hasta concluir el círculo en esta edición y volver a sus orígenes: redecorar un majestuoso edificio de viviendas de 1900.  

 

En las 4 plantas que componen este año el edificio de Casa Decor, podremos ver los más de 50 proyectos realizados por equipos que suman una centena de profesionales. En Casa Decor 2017 se reúnen los mejores interioristas, decoradores, arquitectos, paisajistas... de nuestro panorama. 

 

Además, para celebrar estos 25 años, Casa Decor ha organizado diferentes charlas y mesas redondas con personalidades del mundo del interiorismo, celebra los V Premios de Decoración e Interiorismo y ha organizado un concurso a través de Instagram

 

Aquí puedes ver los programas especiales sobre la edición de Casa Decor 2014, Casa Decor 2015 y Casa Decor 2016 Parte I y Casa Decor 2016 Parte II.

    Ahora en TV