• Aprende a maquillarte con David Francés

El programa de televisión Aprende a maquillarte se estrena en Canal Decasa, presentado por David Francés. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

El maquillador de las celebrities, David Francés, es el anfitrión de esta nueva temporada del clásico de Canal Decasa, Aprende a Maquilarte.

Maquillador profesional desde hace más de 25 años, el “maestro de la luz”, como se le conoce en el medio, ilustrará con casos reales cuales son los errores más comunes que debemos evitar a la hora de maquillarnos, que productos son imprescindibles y cuales debemos usar con mesura, desmoldará falsos mitos y nos dará trucos personalizados…

En definitiva, una guía práctica para conseguir que estemos guapas en todo momento, aplicando su lema: realzar, iluminar, simplificar.

CAPÍTULO 1: FIJAR LA LUZ

En este capítulo de Aprende a Maquillarte, David Francés nos descubre la mejor manera de fijar la luz en el rostro de Rocío, una mujer que se maquilla a diario pero no tiene ninguna técnica aprendida para mantener el maquillaje perfecto durante todo el día.

CAPÍTULO 2: CONTOURING

David Francés, enseña a maquillarse con la famosa técnica del contouring a Beatriz, una mujer muy femenina que sabe sacar partido a sus facciones pero que quisiera ampliar sus técnicas de maquillaje y adaptarlas a su estilo de vida.

CAPÍTULO 3: MAKE UP CON GAFAS

Según David, Francés, maquillador de Aprende a Maquillarte, "Hay un maquillaje para cada mujer" y en este programa, contamos con Yolanda, una mujer de pelo corto y unas gafas que marcan mucho su estilo. Veremos de qué manera podemos sacar partido a sus grandes facciones y a potenciar el ojo tras las gafas.

CAPÍTULO 4: TRANSFORMAR UN MAQUILLAJE DE DÍA A NOCHE

¿A quién no le ha ocurrido que ha tenido que adaptar su maquillaje de la mañana para un evento en la noche? Este es el caso del programa de hoy en el que David Francés nos da las técnicas para transformar un maquillaje básico de día para que luzca espectacular durante la noche.

CAPÍTULO 5: PELO CORTO

En este programa, David Francés maquilla a Beatriz, una mujer que tras una enfermedad, se siente más coqueta que nunca pero se ve condicionada por su pelo corto a la hora de lucir su maquillaje y le gustaría maquillarse más y mejor. El resultado será un ojo espectacular y una sonrisa radiante.

CAPÍTULO 6: ENDULZAR CON MAQUILLAJE EN PIEL MADURA

Adela es una mujer de piel madura y facciones duras que aprenderá en este programa de la mano de David Francés a suavizar la expresión de su rostro y a endulzar su aspecto mediante el maquillaje más adecuado para su tipo de vida y edad.

CAPÍTULO 7: MAQUILLAJE A LOS 40. LA EDAD DEL CAMBIO

Maquillarse a partir de los 40 supone un reto para muchas mujeres, cuando se producen cambios en la piel y en el rostro. En este programa David Francés enseña a Beatriz a adaptar su maquillaje de siempre, con el que no se ve muy favorecida, al momento actual.

CAPÍTULO 8: SMOKEY EYES

David Francés propone en este programa a Laura, una mujer de 30 años, un look de " smokey Eyes" perfecto para la noche, uno de los maquillajes de ojos más demandados y más favorecedores de siempre.

CAPÍTULO 9: CAMBIAR EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE

David Francés mantiene el labial rojo de Elsa, una mujer que ve en su boca marcada en rojo su seña de identidad, pero nos muestra además como mezclar ese color con el visón en los ojos y mejorar el maquillaje básico del día a día.

CAPÍTULO 10: PIEL MADURA

El maquillaje apropiado para las pieles maduras es fundamental, para evitar el efecto "máscara" y un aspecto de excesivo maquillaje. En este episodio, David Francés se alía con el corrector de ojeras y manchas para matizar las imperfecciones de la piel y adecuarlo a las líneas de expresión de las pieles maduras.

CAPÍTULO 11: REINVENTARSE

David Francés se enfrenta en este programa a maría, una mujer de 30 años que sabe maquillarse muy bien pero le gustaría mejorar s técnica y aprender nuevos modos para reinventarse con el maquillaje.

CAPÍTULO 12: EN LA FRONTERA

Lola es una mujer que se dedica al mundo del espectáculo y comete el error de maquillarse en exceso para su día a día. De la mano de David Francés, descubriremos la manera de suavizar el color del maquillaje para conseguir un look perfecto en esa delgada frontera del maquillaje elaborado pero discreto.

CAPÍTULO 13: FACCIONES DURAS. AÑOS 70

Aprendemos a maquillar en este programa hoy un rostro con facciones marcadas en el que David Francés puede disfrutar elaborando un look años 70, cuando los colores eran el auténtico protagonista del maquillaje.

CAPÍTULO 14: MAQUILLAJE DE JUVENTUD. MIRADA JOVEN

En este programa, David Francés nos descubre un maquillaje de juventud, para las chicas que empiezan a maquillarse y no quieren parecer excesivamente maquilladas y que aun no tienen los malos hábitos de aquellas que llevan maquillándose más tiempo. Un programa para aprender por el principio.

CAPÍTULO 15: LOOK SATINADO, BASE NATURAL

Mara es el caso de una mujer de veintitantos que por razones laborales necesita estar impecablemente maquillada durante todo el día. Se pone en manos de David para aprender a maquillarse con un estilo de look satinado y base natural.

CAPÍTULO 16: ROSTRO CUADRADO Y DESTACAR OJOS

En el programa de hoy de Aprender a Maquillarte, conocemos a Teresa, una mujer que solía maquillarse mucho por razones laborales y que ahora quiere descubrir un estilo más natural y más adecuado para cualquier momento del día, adaptado a un rostro de cara cuadrada y destacando sus ojos.

CAPÍTULO 17: APRENDER UN MAQUILLAJE JOVEN

Aprender a maquillarse cuando se es joven es un reto para muchas mujeres, como Patricia, que tiene mucha información de la red pero no sabe como adaptarla a su propio rostro. Con la ayuda de David Francés, nuestro maquillador, verá como con muy poco podrá conseguir un resultado perfecto.

CAPÍTULO 18: PIEL CON IMPERFECCIONES Y CEJAS DESPOBLADAS

Uno de los factores más importantes a la hora de maquillar y que tiene prioridad en el programa de hoy es la piel con imperfecciones como manchas y rosácea o unas cejas despobladas. Con los consejos del maquillador David Francés, veremos la manera más adecuada de solucionar estos problemas para lucir un maquillaje de 10.

CAPÍTULO 19: BOCAS GRANDES, RASGOS DUROS

En este programa de Aprende a Maquillarte conocemos a Candela, actriz y empresaria de 36 años de boca grande y rasgos muy definidos. De la mano de David Francés aprenderá un maquillaje más suave que su maquilla habitual para no ir tan excesiva en su vida diaria y mucho más favorecedor.

CAPÍTULO 20: EXCESO DE MAQUILLAJE. LOOK MINIMAL

Uno de los lemas del maquillaje de nuestro maquillador, David Francés, es "Simplificar". Ese es el caso del programa de hoy, en el que se enfrenta a Lorena, una joven que se maquilla mucho y a diario pero en exceso.

CAPÍTULO 21: MAKE UP AÑOS 50

David Francés nos descubre uno de los look de maquillaje que nunca pasan de moda: el make up de las celebritys de los años 50, cuando el maquillaje se convirtió en un auténtico arte.

CAPÍTULO 22: PARTIR DE CERO

En este programa, nuestro maquillador, David Francés parte de cero con Celia, una mujer de piel maravillosa que nunca se va maquilla y no sabe si es lo más adecuado para su estilo de vida.


Pases:

15/11/2018 08:00 Aprende A Maquillarte Con David Francés: Reinventarse
15/11/2018 12:00 Aprende A Maquillarte Con David Francés: Reinventarse
16/11/2018 08:00 Aprende A Maquillarte Con David Francés: En La Frontera
16/11/2018 12:00 Aprende A Maquillarte Con David Francés: En La Frontera
    Ahora en TV