• Sita Murt

Apasionada, activa, curiosa, viajera y siempre creativa. Así es como se define la diseñadora Sita Murt, protagonista de uno de nuestros programas de Moda con firma.

Atenta a lo que sucede a su alrededor,  cualquier detalle puede ser el origen de una nueva colección. Su personalidad inquieta sabe interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo. Sus diseños son pequeños homenajes a esa mujer incansable que atiende mil cosas a la vez y por la que se siente un enorme respeto.

Sita Murt ha apostado por poner la técnica al servicio de la imaginación. Sus diseños incorporan detalles que son el resultado de muchas horas de investigación. Cree que todo es posible y esa tenacidad se refleja en cada prenda, en cada tejido, en cada volumen… Sita ha presentado sus colecciones en las Pasarelas Gaudí de Barcelona y Cibeles de Madrid y está presente en los salones internacionales más destacados: Who’s Next de París, Premium de Berlín, Modefabriek de Ámsterdam, Fashion Coterie de Nueva York o Collection Première de Moscú.

Con 1.900 puntos de venta en todo el mundo, Sita Murt cuenta además, con 20 tiendas propias en diferentes ciudades españolas, entre las que destacan las de Paseo de Gracia en Barcelona, Claudio Coello en Madrid o Rue Vieille du Temple, en el barrio Le Marais de París. Todas las nuevas iniciativas tienen detrás a un excelente equipo humano, profesionales preparados que disfrutan la gran aventura de formar parte del universo Sita Murt.

    Ahora en TV