• Laura Brijde

La influencer holandesa Laura Brijde presenta en Canal Decasa el programa De compras en Holanda. Canal Decasa, tu estilo de vida, disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección Dónde vernos de nuestra web.

Laura Brijde de profesión es periodista. A tiempo completo se dedica a ser youtuber, incluso posee dos canales, un canal de Youtube dedicado al público holandés y otro canal dedicado al público español. En Holanda inició su trayectoria de influencer con el blog Running Lau. También ha acumulado mucha fama y seguidores en su Instagram. En España ha alcanzado la fama a raíz del divertido suceso al comunicarle a Bruno Hortelano, atleta español, su clasificación en la segunda posición de 200 metros lisos.

Es apasionada por los deportes, sobre todo correr, por la moda y la belleza. Con sus pasiones el programa De compras en Holanda no podría estar mejor presentado. Contamos con la guía de una persona local, creativa y ágil que nos lleva en un emocionante recorrido entre todo tipo de tiendas y también de espacios curiosos que vale la pena conocer.

    Ahora en TV