• Isabel López Vilalta

Isabel López Vilalta es una de las protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Hace más de 30 años que esta interiorista trabaja en el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración.

Comenzó su carrera en el mundo del interiorismo con una revolución contra sus padres. estudió en la escuela Elisava de Barcelona y comenzó a trabajar como decoradora. Aunque sus primero proyectos fueron viviendas, en los últimos 20 años se ha sentido más ligada al diseño de interiores públicos, principalmente restaurantes y hoteles. Considera las casas un proyecto atractivo pero mucho más difícil en el que tienes que conocer al cliente de un amanera muy concreta.

En su estilo se deduce  equilibrio, coherencia,  elegancia y  tranquilidad, mezclados con modernidad, con elementos arriesgados y con honestidad. Es una interiorista a la que le gusta investigar, probar y mezclar, abriendo nuevos caminos en lugar de dejarse llevar por las tendencias.

Entre sus proyectos se encuentran el hotel Eme de Sevilla, el Omm de Barcelona, el restaurante El Celler de Can Roca en Girona, El Pescador en Madrid o el bar Eclipse del London´s Ignite group.

Descubre aquí al resto de protagonistas de Con nombre propio.

    Ahora en TV