• Goyo González

Goyo González presenta Las cosas decasa. Goyo es licenciado en Ciencias de la Información y sus primeron contactos con el mundo de la comunicación fueron con la radio y, más en concreto, con la cadena Ser.

Su salto a la televisión se produjo en 1989, donde colaboró con el programa A mi manera, dirigido por Jesús Hermida. Posteriormente trabajó en otros programas como De 6 a 7 o Pasa la vida.

En 1993 deja Televisión Española y ficha por Antena 3, donde trabaja con Concha Velasco en Encantada de la vida. Sin embargo, en esta cadena no permanece mucho tiempo y, al año siguiente, pasa a formar parte de Telecinco, presentando La ruleta de la fortuna.

 

 

 

En 1998 regresa a Antena 3, donde conduce el programa De tres en tres e Im presionante, junto a Yvonne Reyes. Durante estos años también se inicia en el mundo de la interpretación, interpretando papeles en La casa de los líos o en la película Secretos del corazón.

Otros programas que ha presentado son el concurso Gran Parchís tv para la Forta, Punto G  y el magazine Palabras mayores en Localia, el espacio gastronómico El gusto es mío en la Televisión del Principado de Asturias y el concurso Cifras y letras en Canal Sur 2.

 

    Ahora en TV