• Eduardo Jiménez

Eduardo Jiménez es presentador de Ponte guapa. Su andadura profesional comienza en 1.996 fruto de una incansable búsqueda  de la armonía y los cánones de belleza clásicos que hacen que se desarrollen en él la pasión por el mundo del maquillaje.

Inicia su trayectoria de la mano de MAC continuándola en Dior donde destaca por su profesionalidad y ve completada su formación. Hoy como referencia en el mundo de la belleza colabora además con otras prestigiosas marcas como Studio Secrets, Lancome o Yves Saint Laurent.

Por sus  talentosas manos han pasado actrices de cine y teatro como Penelope Cruz, Victoria Abril, Belén Rueda, Carmen Maura, Verónica Sánchez, Manuela Velasco, Leticia Dolera; modelos como Helen Sweeden, Laura Sánchez, Bimba Bose, Cristina Tossio, Laura Ponte; deportistas como David Beckham o Iker Casillas; Celebrities como María León, María Zurita, Alejandra de Rojas, Antonia D'ell Atte, Beatriz de Orleans, Jesus Vazquez o personajes del mundo de la música como Dover, Ana Torroja, Najwa Ninri o Lenny Kravitz.
 
En la actualidad es Freelance, colabora en editoriales de moda y belleza fotografiados por Isabel Muñoz, Ferrater, Juanjo Molina, Bernardo Doral, Alfonso Onhur, Diego Lezama, Outomuro, Javier Salas o Paco Navarro  en medios tan importantes como ELLE, Marie Claire, Hola, In Style, Zero, MAN, Vanidad, Tendencias, Woman, Telva, El Mundo y XL Semanal entre otras, que compagina con otros acontecimientos relacionados con el mundo de la moda así como su labor docente en una escuela de maquillaje.

Sus años de experiencia hacen destacar en él la naturalidad y perfeccionamiento en el proceso de concepción de sus maquillajes.

 

    Ahora en TV