• Cassandra de la Vega

Cassandra de la Vega presenta en Canal Decasa el programa de televisión De compras en MéxicoCanal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Cassandra de la Vega comenzó su carrera en la moda como estilista y consultora de imagen en campañas de publicidad, comerciales de televisión, catálogos y trabajando con clientes. Actualmente trabaja como directora de DELAV Studio, Consultoría de Imagen personal y corporativa, con más de 10 años de experiencia.

Es fundadora de cassandradelavega.com, una web en la que se dan consejos de imagen, moda y lifestyle. Esta web es conocida en todo el mundo y se ha posicionado como una de las plataformas de estilo más importantes de México, convirtiéndola en embajadora de marcas mundialmente aclamadas como Carolina Herrera, American Express, Longchamp, Banana Republic, Adolfo Dominguez, Lancôme, Veuve Clicquot y Lóreal. Cassandra fue también nombrada recientemente por la revista Quién como una de las mujeres mejor vestidas de México. 

Su compromiso con ser un líder de opinion positiva para las mujeres Mexicanas y del mundo la llevo a crear junto con Marta Ro y Lancôme el movimiento INPower. 

    Ahora en TV