• Noticias

    Las clases de YouTube que te mantendrán en forma en casa | 18/03/2020

Lo sabemos: aunque antes no te gustara ir al gimnasio, ahora desearías ponerte las mallas y coger el “bono 6 meses” del que tienes al lado de tu casa. No podemos salir, pero sí aprovechar todo lo que “nos da la cuarentena” para hacer manualidades, leer, ver programas de Canal Decasa… y sí, también para hacer ejercicio y tonificarnos.

Es la época perfecta para el deporte en casa y revivir esas sesiones deportivas de los años 80 con las que Jane Fonda y Cindy Crawford nos hacían amar el aerobic, los calentadores y los maillots.

PRACTICA YOGA

Consejos para mantener el equilibrio, limitar el estrés por el Coronavirus, calendarios semanales… El canal en español de Xuan Lan nos hará estar en forma y seguir una rutina que nos haga más amenos los días de confinamiento.   


FULL BODY EN CASA

Con más de 7 millones de suscriptores, Gym Virtual, la plataforma de Patry Jordan, se ha convertido en referente del ejercicio en casa. GAP, cardio, HIIT… Rutinas de deporte que nos ayudan a tonificarnos ¡y solo necesitarás unos minutos!

INTRODUCCIÓN AL PILATES

Cris Mironescu, profesora de pilates profesional, nos enseña pilates para principiantes en su canal DeportesUncomo. Un paso a paso para introducirnos en esta práctica que cuenta ya con más de 1 millón de adeptos.

¿Y tú? ¿Cómo vas a pasar la cuarentena?

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV