• Noticias

    Canal Decasa, televisión oficial de DecorAcción 2014 | 03/06/2014

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de junio de 11.00 a 21.00 horas se celebrará la V edición de DecorAcción en el Barrio de las letras madrileño.

Canal Decasa no ha querido perderse esta fiesta de la decoración, por eso, contará con un espacio lleno de luz, color y creatividad, decorado por los estudiantes de la Escuela de Diseño IADE. Si te gustan los mercadillos, las galerías de artes y los escaparates llenos de ideas, Canal Decasa te espera en la Calle Alameda 15 junto a la Plaza de la Letras.

Durante estos días las calles del Barrio de las letras de Madrid estarán bañadas por el estilo y la decoración de famosos artistas, que además contarán con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

 

DecorAcción es un evento en el que especialistas de la decoración exponen su talento sacándolo a las calles, a la vista de todos.

Calle Alameda 15, junto a la Plaza de las Letras


Esta nueva edición de DecorAcción 2014, girará en torno a diferentes espacios:

Medialab- Prado: Centro neurálgico de Nuevo Estilo, situado en la Calle Alameda 15 y dedicado a la cultura digital. En este espacio, podremos encontrar desde la mejor gastronomía para reponer fuerzas hasta comprar en el Pop Up y participar en talleres de interiorismo.

Mercadillo de anticuarios: Las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro se desenvolverán en un paraíso de curiosidades y singularidades, donde encontraremos 22 puestos dedicados a las piezas antiguas y vintage

Este evento relacionado con el interiorismo pretende sacar a la calle la decoración y activar el comercio por medio de la creatividad.No te pierdas la cita llena de conferencias, talleres, exposiciones y un sinfín de actividades para todos los públicos.

 

Puedes consultar aquí todos los horarios de DecorAcción 2014.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV