• Noticias

    Canal Decasa crea un espacio único para DecorAccion 2015 de la mano de IADE Escuela de Diseño | 03/06/2015

Canal Decasa, el canal de televisión oficial de DecorAccion 2015, elige a la Escuela IADE para diseñar el espacio que ocupará en la C/ Alameda del madrileño Barrio de las Letras.

Chus Cano
, presentadora de Canal Decasa, impartirá charlas gratuitas de decoración y otras temáticas relacionadas en este singular escenario.

Del 11 al 14 de junio, Canal Decasa se convierte en el canal de televisión oficial de la sexta edición de DecorAccion 2015, la gran cita del diseño que cada año toma las calles del madrileño Barrio de las Letras.

De este modo, las cámaras de Canal Decasa mostrarán cómo interioristas de renombre decoran más de 70 escaparates y fachadas. Además, Canal Decasa contará con un espacio propio bajo el nombre ‘La Esquina de la Inspiración’, que estará ubicado entre las calles Gobernador y Alameda. Para decorarlo, el canal ha elegido IADE Escuela de Diseño, con el objetivo de diseñar un espacio único y original en una clara apuesta por la creatividad y la innovación.

Un contenedor utilizado habitualmente para trasporte portuario será el escenario de ‘La Esquina de la Inspiración’, una instalación donde se recrearán singulares interiorismos con la ayuda de la restauradora Chus Cano, rostro habitual de Canal Decasa.

La presentadora, conocida por conducir programas como Reciclarte, Con material de derribo o De Rastros con Chus, impartirá charlas gratuitas de decoración y otras temáticas relacionadas en el propio espacio y en diferentes horarios. Además, las veladas se amenizarán con la participación de un grupo de música que tocará instrumentos fabricados con material reciclado.

El viernes 12 y el sábado 13 a las 19.00 y el domingo a las 13.00 horas podrás conocer y disfrutar en nuestro escenario de un taller de Chus Cano sobre recipientes reciclados. Además, estará acompañada por una florista que preparará preciosos centros de flores para decorar los recipientes de la restauradora. 

¿No te pierdes ni una cita de DecorAcción? ¡Participa en nuestro concurso DecorAcción 2015! Visita nuestro espacio, hazle una foto y súbela con el hashtag #inspiracióndecasa. ¡Las tres mejores fotografías se harán con tres fantásticos muebles reciclados por Chus Cano!.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV