• Noticias

    Básicos de verano que no pueden faltar en tu maleta | 30/05/2019

Con el buen tiempo nos empieza a apetecer tener algunos días de descanso. Y si tenemos suerte habremos planeado algún viajecito durante las vacaciones de verano.

Tanto si son más o menos días, como si es porque el equipaje es de mano y no tenemos mucho espacio, siempre nos acabamos comiendo la cabeza pensando en qué debemos de llevarnos.

Por eso en Canal Decasa hemos preparado esta selección de básicos veraniegos, para que el momento de hacer la maleta sea mucho más fácil, menos odioso y, por supuesto, ¡no nos falte de nada!

 

Falda y pantalón vaquero

El tejido vaquero es nuestro gran aliado durante todo el año y en verano no va a ser menos. Por eso estas dos prendas no nos podrán faltar. Combinan con todo, así que son perfectas como base de cualquier ‘look'. Las camisetas básicas de colores serán sus parejas perfectas.

 

Bañador

Está claro que si nuestro destino tiene playa o piscina, el bañador será un total imprescindible. Lo mejor es que, hoy en día, los diseños de algunos bañadores son tan especiales que aparte de utilizarlos para su principal uso, nos permiten llevarlos como top acompañados de un pantalón o falda. ¡Todo un básico dos por uno para ganar espacio!

 

Vestido fluido, túnica o pareo

Como en el caso anterior, si vamos a la playa, necesitaremos alguna prenda para llevarla sobre el bañador o el bikini. Opta por una túnica, vestido fluido o algún pareo que sirva tanto para cubrir el traje de baño, como para algún momento de tapeo improvisado en una terraza al sol.

 

Cárdigan

No todos los destinos mantienen altas temperaturas durante todo el día. Por eso no te olvides de meter en tu maleta un cárdigan o un jersey fino por si refresca cuando se oculta el sol. ¡No queremos que se arruine la noche por pasar frío!

 

Vestido LBD (‘Little Black Dress') 

El mítico vestido negro es infalible y ¡más aún en vacaciones! ¿Se te ha acabado alargando la cena? ¿Te ha surgido un plan al que quieres ir un poquito más arreglada? Esta prenda es la solución. Combínalo con diferentes accesorios como pendientescollares o algún zapato más llamativo y consigue de forma sencilla ¡conjuntos de diez!

 

Traje dos piezas

Este año han llegado con mucha fuerza. Los trajes de dos piezas (top y pantalón) son tendencia esta temporada. Lo mejor es que podremos vestir el traje completo o tener cada pieza por separado y combinarlas con el resto de prendas. A la moda, fácil de conjuntar y en poco espacio ¿qué más se puede pedir?

 

Zapatos planos

Algo muy común es viajar a sitios que no conocemos, por eso querremos conocer el lugar y hacer algo de turismo. Será muy importante que llevemos zapatos planos para poder "patear" todas las calles y que luego no pase factura.

Unas zapatillas básicas, sandalias o alpargatas serán la mejor opción. Además, ahora mismo hay muchísimos diseños con pompones y plumas que podrás encontrar en cualquier tienda.

 

Y hasta aquí nuestra lista de los básicos que no puedes olvidarte. Eso sí, recuerda que debes adaptarla a tus necesidades y a las condiciones del viaje.

Si tu destino es frío, por supuesto deberás de llevar muchas más prendas de abrigo, si viajas mucho tiempo coge más pantalones y camisetas. Si eres de planes nocturnos, unos zapatos arreglados serán esenciales y si eres de planes al sol, no olvides coger varios pantalones cortos y vestidos ¡los estampados serán ideales!

¿Quieres saber con qué combinar estas piezas básicas para tener tus conjuntos veraniegos más que completos? No te pierdas nuestro especial: Los 6 accesorios imprescindibles para tus looks de verano.

¿No sabéis donde ver Canal Decasa? Estamos disponibles en todos los operadores de pago de España, puedes consultarlos en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV