• Noticias

    Los 6 accesorios imprescindibles para tus looks de verano | 21/06/2019

¿Quién dice que vestir en verano es aburrido? Aunque parezca que las posibilidades al vestir son mucho menores que en invierno, hay infinidad de opciones para ir a la moda, fresquitas y sin perder comodidad.

En Canal Decasa vamos a desvelarte el secreto para conseguirlo. El truco está en tener como base prendas sencillas y combinarlas con complementos que le den a nuestro ‘look' ese toque de distinción que lo hará diferente al resto. Vamos a ver los 6 mejores accesorios para lograrlo:

1) Diadema-pañuelo

La diadema-pañuelo de tipo turbante lleva siendo una tendencia clara las últimas temporadas. Existen millones de diseños distintos con todo tipo de estampados y colores. Son todo un acierto cuando queremos recogernos un poco el pelo y añadir color a nuestro conjunto. 

 

2) Gafas de sol

Es obvio que este es uno de los accesorios que no pueden fallar en verano. Las gafas de sol nos protegen la vista y pueden cambiar totalmente nuestra cara cuando las llevamos. Ni que decir tiene que hay infinitos modelos, desde los más clásicos a los más extravagantes.

 

3) Cinturón

Los cinturones no solo sirven para cumplir con su función de sujetar los pantalones, tanto en cortos como en largos, les dan un toque distinto a estas prendas. Además, una tendencia que se ha visto mucho durante el año y que parece que va a quedarse es la de lucir en la hebilla el logotipo de la marca.

 

4) Maxipendientes

Parece una tontería, pero si tenemos un look muy básico y le añadimos unos maxipendientes con mucho colorido y formas llamativas, conseguiremos un auténtico cambio en nuestro conjunto. ¡Busca los que más te favorezcan según la forma de tu rostro!

 

5) Bolso de esparto, rafia o paja

Otra de las modas de temporadas pasadas que este año vuelve pisando fuerte. Los bolsos de esparto o rafia son un clásico de toda la vida que puedes encontrar en cualquier tienda. Los de forma redonda o de caja, los tipo tote o los que tienen forma de sobre... Estos materiales nos dan muchas opciones ¡elige el que más te guste!

 

6) Sombrero

Por último y, quizá, el accesorio más atrevido: el sombrero. No todas se ven con él, pero es cierto que aparte de cubrirnos la cabeza, nos puede dar un aire distinguido o juvenil según el modelo que elijamos. Aparte de la famosa pamela, uno de los más vistos es el sombrero canotier. ¿Te atreves con él?

Estas son nuestras propuestas de accesorios para que consigas con ellos ¡unos looks veraniegos perfectos! Recuerda que puedes combinar algunos y llevarlos a la vez, pero nunca la mayoría... El conjunto se sobrecargaría y conseguiríamos el efecto contrario.

Si quieres saber cuáles son las piezas básicas con las que combinar estos accesorios no te pierdas el especial: Básicos de verano que no pueden faltar en tu maleta.

¿No sabéis donde ver Canal Decasa? Estamos disponibles en todos los operadores de pago de España, puedes consultarlos en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV