• Noticias

    5 cosas que no sabías de los hermanos Scott | 13/03/2019

Seguramente ya conozcas a Jonathan y Drew Scott, los hermanos favoritos de Canal Decasa. Y es que, este dúo sabe sin duda cómo conquistarnos a todos con sus programas de decoración y reconstrucción de hogares.

Vender para comprar (Buying and Selling), La casa de mis sueños (Property Brothers) y Los gemelos decoran dos veces (Brother vs. Brother) son los éxitos televisivos que no puedes perderte en nuestro canal.

¿Te consideras un auténtico seguidor de estos hermanos canadienses? ¿también los adoras?

En este especial te contamos 5 cosas de los hermanos Scott para comprobar si eres un verdadero fan ¡tanto como lo somos nosotros!

 

1. Los hermanos Scott... ¡son tres!

No, no; ni son trillizos, ni han estado ocultando la existencia del tercero... Jonathan y Drew tienen un hermano mayor al que llaman JD (iniciales de James Daniel). Nació en 1976, también en Canadá, y saca dos años a los gemelos.

Ha trabajado en distintos sectores, como el financiero, la construcción y el entretenimiento. Ahora forma parte de la productora Scott Brothers Entertainment junto a sus hermanos. De los tres, Drew es el hermano pequeño y Jonathan el mediano. Y es que, ¡Drew es cuatro minutos menor que Jonathan!

 

2. Con solo 7 años hicieron su primer negocio

Cuando tenían solo 7 años, una empresa japonesa compró por 15.000 dólares las perchas forradas de tela que ellos mismos habían creado.

La verdad es que siempre han tenido una afición increíble por hacer cosas nuevas. A los 10 trabajaban como payasos en fiestas de cumpleaños y a los 18 compraron su primera casa y la reformaron para venderla ¡ganaron unos 50.000 dólares!

 

3. Sus programas llegan a los cinco continentes

Aunque el país de origen es Canadá, sus programas se han emitido en 140 países dentro de los cinco continentes. En España, Canal Decasa siempre es el primer canal en emitir los programas de los hermanos Scott, así que ya sabes dónde acudir para ser el primero en disfrutar de ellos ;) 

 

4. En 2015 lanzaron dos singles

Estos emprendedores innatos decidieron que también querían introducirse en el mundo musical y en 2015 sacaron dos 'singles' de los que recibieron muchas críticas positivas.

Lo cierto es que la música siempre ha estado presente en sus vidas. Cuando eran pequeños vivían en un rancho donde las noches de la mayoría de fines de semana se reunían junto al fuego con la guitarra de su padre.

 

5. Han formado numerosos proyectos juntos

Por ejemplo, sus productoras: Dividian Production Group de cine independiente y Scott Brothers Entertainment, su productora de series originales.

También han sido voluntarios en el hospital de niños de Calgary (Canadá) y han participado en eventos para recaudar dinero para organizaciones benéficas. Además, tienen una app, una colección de muebles y decoración, y han sacado varios libros en los últimos años.

 

Y tú, ¿conocías ya estas curiosidades sobre ellos?

Si te has quedado con ganas de saber más sobre Jonathan y Drew Scott puedes leer su ficha personal completa en nuestra web.

También puedes ver a los hermanos Scott en los programas que no te puedes perder: La casa de mis sueños, Los gemelos decoran dos veces y Vender para comprar.

¿No sabéis donde ver Canal Decasa? Estamos disponibles en todos los operadores de pago de España, puedes consultarlos en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV