• ESpeciales

    Toma nota Cap 12: Paula Franco, bolsos diferentes | 20/09/2016

En el capítulo 12 del programa de televisión Toma nota T2, la bloguera Pilar Pascual nos enseña Paula Franco, una marca de bolsos con un toque diferente.

Paula Franco, la diseñadora de la marca nos cuenta todos los detalles. Son bolsos de piel fabricados en España, con la peculiaridad de que muchas de sus partes son intercambiables.

A través de hebillas, mosquetones y cremalleras podemos darle un cambio radical a nuestro bolso, ya sea de color o incluso la forma.

El equipo que compone Paula Franco fabrica todas las piezas con mucha precisión para que se ajusten bien dando unos resultados perfectos.

Las pieles de los bolsos son italianas, pero toda la confección se realiza en Alicante, España.

En la nueva colección de bolsos, podemos encontrar algunos en los que podamos cambiar solo las asas o las tapas y otros en lo tenemos más libertad para modificar su aspecto.

También podemos encontrar bolsos más tradiciones, que no son intercambiables pero con un diseño moderno. La novedad viene dada en las formas geométricas que éstos simulan.

Otra de las colecciones que podemos encontrar en Paula Franco es bolsos únicos en la que estos complementos llevan un diseño mucho más concreto para un momento del día.

En su mayoría son bolsos casual que puedes usar en cualquier momento de día con un diseño novedosos y a partir de 150€ puedes tener un bolso de Paula Franco.

Si te han gustado estos bolsos diferentes con su toque de originalidad visita la web de Paula Franco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV