• ESpeciales

    5 motivos por los que nos enamoran los hermanos Scott en Canal Decasa | 28/04/2016

Los hermanos Jonathan y Drew Scott vuelven a Canal Decasa con un nuevo programa de televisión: Los gemelos decoran dos veces. En Decasa somos fan de los Scott, pero no somos los únicos. Estos gemelos también han conquistado a multitud de espectadores con sus programas de decoración y reconstrucción de hogares.

Tras Vender para comprar (Buying and Selling), Los gemelos decoran dos veces y La casa de mis sueños (Property Brothers), estos hermanos canadienses regresan a la televisión con Los gemelos decoran dos veces, un programa en el que los Scott compiten entre ellos. Cada uno dirige un equipo de expertos y el objetivo es conseguir el mejor precio por las casas que deben remodelar.

Desde Canal Decasa, te animamos a ver Los gemelos decoran dos veces con 5 motivos por los que nos enamoran Jonathan y Drew Scott:

 

 

LA CÁMARA LES ADORA

Jonathan y Drew Scott arrancaron su trayectoria profesional en el negocio de la compraventa y reforma de viviendas con su empresa Scott Real Estate. Pero, al contrario de lo que se pudiera pensar, tienen una soltura frente a la cámara que enamora y esto se debe a que también hicieron sus pinitos en la pequeña pantalla con apariciones en series como Expendiente X o Smallville.

 

 

CADA EPISODIO NOS ENSEÑA ALGO DISTINTO

Con los hermanos Scott aprendemos muchos trucos de decoración, tendencias, reformas... En definitiva, todo lo necesario para decorar espacios pequeños y mal distribuidos o incluso reestructurarlos para conseguir más amplitud y un resultado de catálogo de revista de decoración.

 

 

MUESTRAN EL PROCESO REAL SIN DRAMAS

A pesar de ser un programa pensado para sorprender a los espectadores con el cambio final de la vivienda, los hermanos Scott muestran realmente el estado de la casa, los problemas a los que se enfrentan durante el proceso de restauración y el resultado final. Todo ello sin llegar a los dramas de otros programas similares.

 

 

SU IMPLICACIÓN EN EL PROYECTO

En cada uno de sus programas se nota que los hermanos Scott adoran su trabajo y se esfuerzan al máximo, y por eso enamoran en Canal Decasa. Prueba de ello es la implicación que muestran en cada uno de los casos y como entablan relación con sus clientes, escuchando sus propuestas y aconsejándoles sin imponerles los cambios. 

 

 

SU ESTILO DE DECORACIÓN

Como no podía ser de otra manera en un programa de decoración, el estilo y la facilidad con la que Jonathan y Drew Scott diseñan y decoran cada estancia sin grandes excesos y unificando el estilo moderno con los gustos de cada cliente es impresionante. No solo por la decoración, también por cómo reestructuran cada habitación para conseguir más luz y amplitud.

 

Si eres amante de la decoración y aún no sabes quiénes son Jonathan y Drew Scott puedes leer todo sobre ellos en su ficha personal de nuestra web.

Puedes ver a los hermanos Scott enfrentados en Los gemelos decoran dos veces, Los gemelos decoran dos veces T2 Los gemelos decoran dos veces T3.

Por otro lado, Jonathan y Drew unen fuerzas en  Vender para comprarVender para comprar T2 y Vender para comprar T3 La casa de mis sueños.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Estamos disponibles en todos los operadores de pago de España, puedes consultarlos en la sección Dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV