En el capítulo 5 de Vivir en pareja, la copresentadora del programa y sexóloga Silvia Sanz García nos da unos pequeños apuntes para que la rutina no apague el sexo con tu pareja.

La rutina, la falta de tiempo, los compromisos diarios hacen que el sexo se vuelva más y frio y menos frecuente. La sexóloga nos propone unos juegos que cualquiera puede practicar para reavivar la pasión.

El clásico juego de la botella, en este caso se le hace una pregunta a tu pareja y si no contesta tendrá que hacer una prueba picante, como por ejemplo un striptease. Otra opción es fingir que seduces por primera vez a tu pareja en un bar para volver a recrear los inicios de la relación. Tener sexo en otros lugares, con riesgo a ser descubierto, en un hotel lleno de espejos. Una opción que puede provocar mucho erotismo es llamar a tu pareja cuando estas llegando a casa para ir preparando el ambiente.

El programa sale a la calle para conocer las opiniones de los jóvenes y proponen multitud de juegos para incentivar el sexo en pareja.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV