En el tercer capítulo del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene la misión de cambiar el look de Elena, una costurera de 23 años que aspira a crear su propia marca y convertirse en referente de moda.

A pesar de ser muy joven, esta dominicana asentada en Madrid carga sobre su espalda grandes responsabilidades: cuida de su casa, estudia, trabaja en el taller de costura y mantiene a su bebé. Todo ello no le borra la sonrisa, aunque sí se refleja en sus ojeras y en su desastroso look.

Elena es una persona muy receptiva, para bien y para mal, por lo que se siente bastante desanimada tras escuchar las duras opiniones negativas en la calle acerca de su look. Inapropiado, antiguo y desfasado son solo algunos de los calificativos con los que la gente se refiere a su forma de vestir.

Esta joven todoterreno tiene el sueño de ser una diva de la moda y un referente de estilo, como Jennifer López, Gigi Hadid o Eva Mendes. Y sabe que para lograrlo necesita un cambio total, desde su pelo y su maquillaje, hasta su armario.

Laura Opazo, consciente de la crudeza de las críticas de la gente en la calle con Elena, la pone frente al espejo para recordarle que, a pesar de su estilo descuidado, tiene todos los ingredientes para sacar el máximo partido a su imagen.

Para que los demás confíen en su criterio y compren su marca de ropa, primero la joven costurera debe encontrar su propio estilo. Ella se visualiza con un look sexy y elegante que realce su belleza natural: sus labios carnosos, su bonita cara ovalada y su espectacular cuerpo en forma de reloj de arena.

Nuestra experta estilista cree que Elena sufre de "complejo de Cenicienta" al igual que otras muchas modistas y costureras que trabajan en el backstage de la moda. Además de una evidente falta de tiempo para ella misma que tendrá que trabajar por su cuenta.

Laura aconseja que cuando usemos vestidos lenceros tengamos mucho cuidado de no emplear una ropa interior que se note ya que da una imagen poco elegante. Además, si nuestra ropa incluye detalles dorados obviaremos el uso de joyas.

Por otro lado, para estilizar nuestras piernas cuando usemos falda, vestido o short un zapatos de tacón color maquillaje nos estilizará muchísimo.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV