En el capítulo 19 del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene la misión de encontrar un nuevo estilo para Marisa para devolverle la ilusión por vivir: un cambio exterior que se refleje en una nueva actitud interior.

Marisa es una bellísima mujer a punto de cumplir los 73 años. Jubilada, viuda desde hace 15 años y con sus cinco hijos independizados le cuesta mucho encontrar motivos para ponerse guapa. Ahora dedica su tiempo a cuidar de sus doce nietos y a bailar y, precisamente, sus nietas pequeñas han sido el motor que la ha impulsado a buscar un cambio: quiere ser referente de las pequeñas alegrías de su vida.

A los 46 años Marisa superó un cáncer muy complicado y, desde entonces, decidió cuidar su imagen para verse siempre bien. Sin embargo, últimamente ha ido perdiendo su espíritu luchador y se ha descuidado.

La coach en estilismo, Laura Opazo, recuerda a Marisa que ahora es su momento: su época dorada en la que no depende de nadie ni rinde cuentas a nadie. La estilista ve tristeza en los ojos de esta luchadora mujer y promete ayudarla a brillar con su look.

A pesar de su edad, los partos y la enfermedad, Marisa tiene un cuerpo muy agradecido, una genética espectacular que radica en unas curvas perfectas con toque distinguido, con clase.

Laura Opazo recalca la importancia a cualquier edad de dedicar al menos cinco minutos en pensar qué vamos a ponernos y convertir esto en rutina.

En mujeres maduras delgadas los colores oscuros las hacen parecer más estrechas, las opacan y consumen. Por el contrario, los colores claros, brillantes, incluso con tejidos tornasolados hacen que luzcan más voluptuosas. La estilista de Vísteme Laura recomienda a Marisa utilizar la color terapia a la hora de vestir para subir su estado de ánimo.

También los brillantes cerca del rostro iluminan la mirada, la despiertan y generan plenitud en la cara.

Si son delgadas y huesudas los tirantes finos no favorecen, además, a determinadas edades resultan demasiado informales. Tampoco les sentarán bien los escotes palabra de honor.

Sin embargo, cuando son maduras y delgadas las mujeres podrán usar siempre tejidos de punto que dan sensación de mayor volumen. El encaje en colores vivos también sobredimensiona la figura.

Marisa se equivocaba con el maquillaje de sus ojos empleando sombras claras en el párpado móvil y oscuras en la parte superior. Si invierte los colores conseguirá elevar mucho más su mirada.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV