En el capítulo 19 del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene la importante misión de conseguir un look apropiado para destacar la figura de Marga.

Esta profesora de inglés corre en ayuda de nuestra estilista porque no encuentra un look adecuado que la defina. Cuando intenta vestir de manera más moderna no consigue encajar bien los looks. Además, ahora ha adelgazado, pero su predisposición por usar prendas anchas no la ayuda a marcar su nueva figura.

Para Marga ir de compras supone un estrés insoportable. Sin embargo, se declara amante de la lencería, la corsetería y el maquillaje. Marga decide acudir a Laura para conocer qué prendas le sientan mejor y le ayudan a iluminar y destacar su figura.

El potencial y la planta de Marga le ayudarán a encontrar, fácilmente, el estilo que tanto busca. Las personas de la calle, al ver una foto de ella, opinan sobre la sobriedad de sus looks que, para nada, favorecen su figura y, además, le suman años.

A la protagonista la preocupa que nadie se haya fijado en su cambio de peso, por eso también quiere que, a partir de ahora, las prendas resalten también su nueva figura.

Sus pecas, la espalda y el escote son los puntos fuertes de Marga, partes que debe destacar con sus looks. En cuanto al maquillaje, esta profesora busca siempre recalcar la mirada y los labios, pero descuida el pelo y las prendas. Cuanto que salga de su zona de confort y comience a prestar más atención a esas partes, Marga conseguirá el cambio que tanto ansía.

Su marido, Francisco, destaca de su mujer el aire jovial que lleva en su interior, pero está de acuerdo en el poco partido que se saca a la hora de vestir. Además, cree que debe explotar su rostro y que con este cambio lo hará.

Llega la hora de escoger las prendas. La profesora elige cuatro looks muy diferentes, pero que apenas le favorecen. Las prendas, como vestidos, con el escote cerrado o elementos que aporten volumen no la sientan nada bien, pues tiene bastante pecho y, por eso, debería elegir escotes en pico o cruzados. Ha de evitar cortes de prendas rectos porque no destacan nada su figura, lo ideal son aquellas que se ajustan a la cintura o con algún volante a la altura de la cadera. Los colores vivos y el volumen en la parte inferior son ideales para los cuerpos con un tronco superior ancho y unas piernas finas.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV