En el capítulo 16 del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene una misión muy especial: cambiar el look de Sabrina, una directora de arte que está embarazada de su primogénita.

Sabrina es una mujer que brilla con luz propia, pero tras ocho meses de embarazo ha descuidado su imagen y no viste acorde al momento tan especial que está viviendo. Priorizando la comodidad, esconde su nueva curva en ropa muy holgada y deportiva, con colores oscuros y deja todo el protagonismo de sus looks a un maquillaje ahumado en los ojos que la ensombrece.

Hasta ahora Sabrina tenía puestos de menor responsabilidad en su empresa, pero a sus 30 años se ha convertido en la directora del departamento de arte de la multinacional, por lo que su imagen es fundamental.

Mientras espera a dar a luz su primer bebé, esta mujer se siente un poco perdida respecto a su vestimenta. Intenta ir cómoda y deportiva porque entiende que es lo mejor para ella misma y para la bebé. Así pues, usa apenas el 10% de la ropa que tiene en el armario y no presta atención en combinar las prendas.

En un momento tan avanzado de su embarazo, muy poca ropa de la que usaba antes le vale. Respecto a esto, la experta en estilismo Laura Opazo entiende que muchas mujeres embarazadas tienes dudas a la hora de adquirir o no ropas para este momento de su vida, ya que no saben su volverán a quedarse embarazadas y es una inversión que puede perderse.

Además, debido a la retención de líquidos que sufren muchas mujeres en estado, tiene los pies y los tobillos muy hinchados y solo puede usar manoletinas o zapatillas de deporte.

Laura Opazo está muy contenta de asumir este reto y ve en esta embarazada el nuevo ejemplo y referencia para muchas mujeres en la misma situación. Su principal propósito en el cambio de Sabrina es conseguir que la futura mamá se sienta guapa y segura de sí misma sacando el máximo partido a la nueva curva de su cuerpo.

Inevitablemente, tener un hijo nos cambia la vida y el cuerpo, pero solo nosotros somos los que tenemos la capacidad de decidir hasta qué punto dejamos de ser nosotros mismos. Mantener la seguridad y el amor propio es fundamental para dar lo mejor que tenemos a nuestros hijos.

Sabrina utiliza el maquillaje para dar el toque femenino a sus looks. Sin embargo, lo que logra es parecer mayor de lo que es y ensombrecer su imagen. Esta mujer desprende muchísima luz natural que debe potenciar recogiendo su cabello, vistiendo colores vivos y huyendo de tonos grises y oscuros.

Esta directora de arte está encantada con su barriga y no quiere esconderla con sus looks para que en las fotos quede retratado lo orgullosa que está de su niña, incluso desde el embarazo. Esto emociona especialmente a la coach, ya que otras muchas mujeres tienden a esconder su barriga. Laura Opazo aboga por no ocultar esta fase de la vida de muchas mujeres, si no jugar con la nueva curva de nuestra figura y sacarse partido con ella.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV