En el capítulo 12 del programa de televisión Vísteme Laura, la experta en estilismo Laura Opazo tiene la misión de cambiar el look de Angela, una estudiante de 21 años que necesita madurar su estilo para conseguir trabajo.

Ángela es todavía muy joven, pero con su look actual aparenta incluso menos edad. Tanto es así que esto se ha convertido en un problema, principalmente a la hora de encontrar trabajo.

Esta exótica mujer de origen venezolano acaba de terminar sus estudios consiguiendo así su título como técnica auxiliar de veterinaria, pero entrar en el mundo laboral no le va a resultar tan fácil si no consigue una madurez estilística.

Sus prendas habituales no varían de chándal, leggins y sudaderas muy amplias que le quedan largas de brazos. Por ello, Laura Opazo no se extraña al saber que allá donde vaya Ángela, le piden el DNI.

Amante de los animales, entregada a su profesión y con muchas ganas de aprender, Ángela necesita comenzar a trabajar y por ello cambiar de look. Ella sabe que parece más pequeña de lo que es, pero se sorprende mucho al escuchar como la gente en la calle dice que jamás la contrataría porque parece una persona desaliñada y poco responsable.

La experta en estilismo recuerda que, aunque pensemos que solo las personas que usan tallas grandes tienen problemas para encontrar ropa, la gente muy menudita también lo tiene difícil para conseguir talla en las tiendas convencionales. Este es el caso de Ángela, que viste con ropa muy infantil y odia ir de tiendas pues le cuesta bastante encontrar prendas que se adapten a su fisionomía y le queden bien.

Aunque es muy delgada, esta venezolana también tiene curvas. Acostumbra a ir perdida entre las telas que la cubren y por ello pasa desapercibida. Con estos detalles, Laura Opazo descubre la gran timidez que oculta esta joven con la ropa, por ello necesitará un look de mujer madura que impulse su personalidad para encontrar trabajo.

Ángela tiene un lunar muy sexy sobre sus labios muy carnosos con un precioso color natural e incluso la coach en estilismo le ve un cierto parecido a las chicas Disney como Ariana Grande, Selena Gómez o Demi Lobato.

Cuando ya de por sí eres delgada y pequeña de tamaño hay que evitar las rallas verticales en las prendas que adelgazan más de lo que uno ya es. Además, los colores oscuros hacen más pequeño.

También con estatura pequeña y complexión delgada es mejor no emplear faldas largas o midi y decantarse por minifaldas que alargan la pierna con taconazos.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo para acertar siempre con el mejor look? Consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y siempre acertarás con tu look.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV