• Mi vestido de novia: La fábrica Jesús Peiró

    Moda, Novias,

En el capítulo 3 del programa Mi vestido de novia visitamos la fábrica de la firma de vestidos de novia Jesús Peiró. Merche Segarra, diseñadora de la firma nos explica que los puntos fuertes de la marca se encuentran en las materias primas de calidad que se usan para confeccionar todos los vestidos, en la confección, el patronaje y el diseño, que se adapta a las tendencias temporada tras temporada.

De hecho, es la firma española que siendo fabricantes más se acerca a la Alta Costura. Todo el proceso de fabricación de los vestidos tiene lugar en España y utilizan para ello telas de gran calidad procedentes de Italia y Francia. Cada vestido tiene su patrón personalizado y pasa un control individual de calidad, comprobando que todo esté perfecto.

En el caso del vestido elegido por Aida es de tipo "blando" ya que se adapta muy bien al cuerpo y permite gran movimiento. Destaca su tejido tul plumeti que en la zona del busto se acompaña de un bordado corneli hecho con cinta del mismo tejido y rematado con un embellecedor en la parte del bajopecho.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV