• Mi vestido de novia: Alicia y Charo Ruíz

    Moda, Novias,

En el episodio 12 del programa Mi vestido de novia conocemos a Alicia, una futura novia de 30 años que busca un vestido informal pero arreglado para el día de su enlace. La ceremonia será por lo civil y se celebrará en primavera en las playas de Ibiza.

Para encontrar el vestido perfecto se dirige al atelier de Charo Ruíz que le aconseja que elija un vestido que pueda reutilizar después de la boda. Selecciona tres propuestas.

Alicia acude a probarlos con una amiga y su sobrina. El primer vestido es largo, de blonda, con escote nube y trasparencias. Se completa con una capa larga que aporta más presencia al vestido.

Pero Alicia prefiere algo más atrevido y menos formal. La segunda opción es un vestido sirena, de encaje, con escote palabra de honor y con una capa corta.

Y la tercera propuesta es un vestido más sencillo y vaporoso.

A Alicia le gustan las tres opciones pero ninguna termina de encajar con lo que ella busca. Atendiendo a sus ideas, Charo Ruíz le propone un último vestido: un palabra de honor, con falda corta y cola vaporosa. Se completa también con una capa de encaje y transparencias. ¡Este es el vestido!

En Mi vestido de novia, vivimos con Alicia los nervios por saber cómo será el resultado final y la alegría al ver que lo que había pensado se hace realidad.

Conocemos además la filosofía y la forma de trabajar de Charo Ruiz. Su objetivo es favorecer a la mujer, hacer que se sienta guapa con sus diseños. La mayoría de sus vestidos son sobrepuestos para que las novias puedan utilizarlo después. Sus elementos fetiche son las puntillas, las blondas y los guipures.

En este capítulo de Mi vestido de novia conocemos también la tienda de lencería LOU. Una marca francesa que confecciona líneas para novias.

Datos de interes

  • Charo Ruíz: Moda artesanal, diseñada en Ibiza, reflejo de la mujer mediterránea, libre y bohemia; y de novias boho hippies y alternativas. 
  • Tulip: Tienda de lencería multimarca propiedad de Vanity Fair. En ella se puede encontrar la marca francesa LOU.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV