En el capítulo 10 de Mi boda T2 asistimos al enlace de Melisa, una mexicana de 36 años que se dedica a la producción audiovisual, y de Carlos, un escultor de 34.

Su historia de amor empezó hace 12 años, cuando ella viajó a España de intercambio. Desde que se conocieron iniciarion una relación, pero el curso escolar terminó y Melisa tuvo que volver a México. Carlos le regaló un billete para regresar a España siete meses después. Ninguno sabía qué era lo que iba a pasar en tanto tiempo y a tantos kilómetros de distancia... pero ella regresó. Desde entonces y hasta ahora no han vuelto a separarse. ¡Hoy se casan!

Para organizar el día más especial de sus vidas han contratado a la agencia de wedding planners LalaBlu. Llevan tiempo viviendo en México y desde allí se les hace difícil organizar todos los preparativos. Lo que tienen claro es que quieren una boda íntima y especial.

Especial porque en ella aunarán las culturas española y mexicana y porque han decidido darle protagonismo a los tonos azules. Es el color favorito de ambos y Azul es también el primer nombre de Melisa.

El lugar escogido para la celebración es el Castillo de Belmonte, una fortaleza ubicada en Cuenca con cinco siglos de historia y que alberga un patio del XIX. Para el cóctel y el banquete han contratado a catering Villa Real.

Los detalles florales están a cargo de Bukka, que ha decidido combinar colores azules y lima.

Compartimos con Melisa, Carlos y sus familiares los momentos previos a la ceremonia. Melisa ha escogido un vestido del diseñador Raimon Bundó. Lo combina con unos zapatos en tonos dorados y joyas vintage: en concreto nos habla de unos pendientes de los años 60 que su madre le ha regalado. Para el peinado ha elegido un semi recogido y un maquillaje sencillo que elaborará Victoria Doncel.

Carlos ha escogido un traje gris y una corbata azul. También lleva un reloj con el que hace años se casó su padre.

Para inmortalizar el momento Melisa ha escogido a una fotógrafa con un estilo cinematográfico: Susana Barberá.

El broche final de esta boda lo pone la música de los mariachis de la Fiesta del Rancho. ¡Felicidades!

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV