Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo hacer composiciones florales y ramos de flores en vídeo

 

Vídeo consejo:

Tu casa más luminosa

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

Para potenciar la luz de tu hogar solo tendrás que poner en práctica unos sencillos trucos para permitir que la luz natural inunde cada estancia.

1- Cuando te levantes, abre las persianas para que la luz entre en toda la casa y no las cierres hasta que anochezca, aprovecharás mucho la luz.

2- Cuando elijas las cortinas y los visillos mejor que sean poco tupidos, para favorecer la entrada de luz. Además, siempre elige mejor tonos claros.

3- Que los cojines, almohadones, sofás, fundas y ropa de cama sean en tonos claros como el blanco, hielo y crudo, realzarán más la claridad.

4- Si te gusta tener alfombras en casa mejor que sean finas y en tejidos naturales. Ten en cuenta que si el suelo es oscuro, quedarán mejor en tonos muy claros ya que el contraste romperá la uniformidad e incrementará la luminosidad.

5- Evita colocar estanterías y armarios enormes, oscuros o robustos frente a las ventanas, ya que podrían impedir la entrada de luz.

6- Las plantas son muy importantes en la decoración de una casa, harán más agradable el ambiente... Para incrementar la luz apuesta por flores blancas y evita la mezcla de colores vivos. También puedes combinar plantas de diversas gamas de verde, trasmitirán calma, frescura y suavidad. Ubícalas en los rincones algo oscuros, también en el salón, pasillo,...

Espero que con estos pequeños detalles puedas conseguir que tu casa parezca más luminoso y amplio a la vez, suerte!!

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)