En el décimo episodio de Toma nota T2, la bloguera Pilar Pascual del Riquelme, nos lleva a conocer zapatos de tacón para las peques de la casa visitando Mi primer tacón.

Reyes y Celia abrieron Mi primer tacón tras un viaje a Sevilla, en el que la hija de Celia, Carlota, quería unos zapatos de tacón iguales que los de sus primas. Fue su regalo y desde ese momento no había día que no quisiera ponérselos. De ahí surgió Mi primer tacón.

El reto al que se enfrentan es "diseñar a pequeña escala, aplicando mis conocimientos como arquitecto al mundo del calzado", explica Celia en Toma nota.

Además, Mi primer tacón es una firma de zapatos pensada para madres e hijas que apuesta por la calidad, el confort y el diseño a partes iguales. Se cuidan al máximo la calidad de los materiales que se utilizan, por ejemplo, "el forro con lunares estampados insignia de nuestra marca está elaborado con piel", explica Celia.

Estos zapatos de tacón para las más peques de la casa tienen 2 cm de alto, para que sigan siendo cómodos, y cuentan con accesorios intercambiables para las niñas puedan personalizar al máximo sus zapatos.

La firma artesanal de zapatos cuenta con varias colecciones. Una de ceremonia, pensada para comuniones, bodas y otros eventos, en las que se utiliza el lino como material principal y hay modelos en tonos beige, rosa, azul celeste o navy... entre otros.

También hay una colección princess, con zapatos de tacón en rosa y en azul celeste, con la que las niñas se sienten como unas auténticas princesas.

Además, Mi primer tacón cuenta con una colección de invierno con botines de terciopelo, piel o leopardo que tienen su réplica para las madres.

La firma incorpora un adorno con cada modelo e independientemente puedes comprar todos los adornos que necesites para que las peques puedan elegir el que quieran en cada momento.

Puedes ver todos los modelos de Mi primer tacón en su página web.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV