Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los secretos de decoración del interiorista Pascua Ortega

ENFEMENINO Network  

Vídeo consejo:

Qué tipos de leches son las mejores para mi bebé

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el programa Su primer año te ayudamos a solucionar las dudas que te surgen con la llegada de un bebé a la familia. Te damos consejos para el cuidado del recién nacido y solventamos los principales problemas que surgen en sus primeros meses de vida.


En este capítulo, la jefa de pediatría del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Enriqueta Román, nos explica cuáles son las alternativas a la lactancia materna.


Aprendemos los tipos de leches que existen y las características de la lactancia sustitutiva. Hay casos en los que la madre no puede o no quiere dar el pecho al bebé y por esto, cada vez existen más tipos de leches artificiales sustitutivas y son adecuadas para los niños.


En los primeros seis meses de vida las leches idóneas son las llamadas leches para lactantes. A partir de este tiempo las leches que tiene que consumir el bebé son las leches de continuación.


Enriqueta nos cuenta que las industrias cada vez hacen los productos con las características más parecidas a la leche materna.


Para elegir la más adecuada, el médico o pediatra puede aconsejarte en todo momento cuál es la que le conviene a tu bebé.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)

Trucos para...