• SOS Decasa Cap 35: Como modernizar el baño y el vestidor de una suite

    Decoración, Reformas,

En el capítulo 35 de SOS Decasa nuestros protagonistas van a cambiar por completo el baño y el vestidor de una suite presidencial.

Los artistas piensan qué cambios le puede venir bien a este nuevo espacio y comienza una lluvia de ideas. El vestidor y el baño se pintarán del mismo tono que la suite.

Iñigo Sádaba reparte las tareas que tendrán que realizar sus compañeros y así podrán comenzar con sus labores.

Samuel Reyes irá con Iñigo a un tienda de telas en busca de telas con tonos berenjena. Motivos florales y texturas aterciopeladas son las que finalmente hacen que nuestros decoradores se decanten por una tela con mucho estilo.

Mientras David Medina, como siempre se pone manos a la obra con la pintura de las estancias. Primero cubrirá bien todas las partes que no pitará para no manchar nada. Aplicará un producto para las humedades y manchas para una esquina del baño. Después comienza pintando las paredes con un tono claro

Samuel Reyes se encargará de tapizar un escabel y un reclinatirio. Primero retira las partes a tapizar y comienza a cortar la tela elegida para este mueble. Además hace un perchero y unos cojines con la tela que le sobra.

Iñigo acude a una almoneda en busca de muebles para el baño, encuentra un toallero victoriano de madera. Esto lo combina con un tocador francés de madera de roble.

Después en Kape Deco encuentra una alfombra apropiada para el baño que se puede lavar.

Para decorar las paredes, Iñigo compra unos espejos y unos marcos con unos marcos espectaculares. Los pintará para personalizarlos aún más.

Finalmente decoran los dos espacios con los elementos que han elegido y una vez más el resultado es maravilloso.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV