En el capítulo 34 de SOS Decasa nuestros protagonistas van a cambiar el look de una suite presidencial. Para dar una nueva imagen a este espacio pintarán las paredes con un color más claro que el existente. Además cambiarán los muebles reservando algunos que tienen mucha historia.

Iñigo Sádaba reparte las tareas que tendrán que realizar sus compañeros y así podrán ponerse manos a la obra.

Samuel Reyes irá con Iñigo a la tienda de telas Yuca, y juntos decidirán qué tipo de tejidos elegirán. Ana, la encargada de la tienda les muestra una tela rizada en tono crudo para los estores. Ademán encuentran una tela con un tono de color para hacer las fundas de los cojines.

Mientras David Medina se pone los guantes y comienza a tapar puertas y armarios para empezar a lijar el estucado de las paredes. Después pintará la habitación con una capa de imprimación para que la pintura se adhiera mucho mejor. Después tapa las imperfecciones con masilla y la pared está lista para recibir sus capas de color. Procederá a hacer la mezcla hasta obtener el color deseado y pincel en mano la pared cambia de color.

Después Iñigo Sádaba se desplaza hasta Almoneda, un anticuario, para buscar los muebles que vestirán el dormitorio. Encuentra dos cabeceros de madera calada, de 90 cm, que juntos formaran el toque ideal que necesita la cama de matrimonio. Después acude a buscar una mesilla de noche y algunas lámparas a la tienda Camino a casa. Comprará una mesilla de noche en lacado blanco con un cajón, una butaca para la zona de lectura, dos lámparas de noche, una de techo y unos cojines para vestir la cama.

Por último comprará una alfombra en Tendance, de aquí se lleva una gran alfombra en tonos crudos y de piel, un gran espejo y una lámpara de pie.

El experto en telas, Samuel desenfunda las tijeras y comienza a confeccionar las cortinas, los cojines y el cubre colchón.

Ya con todos los elementos decorativos en casa, Iñigo saca su lado más artístico y pinta un cuadro personalizado para los dueños de la casa.

Por último nuestros expertos decoran el espacio con todos los elementos decorativos que han comprado y nos enseñan el resultado de su trabajo, y una vez más es espectacular.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV