• Secretos de belleza… y algo más Cap 5: El lápiz blanco para agrandar los ojos

    Belleza, Maquillaje,

En el capítulo 5 de Secretos de belleza... y algo más, con Rebeca J. Cirujano en la sección Yo lo he probado y funciona, aprendemos a agrandar con un lápiz blanco los ojos pequeños u oscuros.

Generalmente cuando hablamos de maquillaje y de agrandar los ojos siempre pensamos en colores oscuros, tanto en la sombra como en el rímel o en el eyeliner. Para maquillar los ojos pequeños, apagados o caídos, Rebeca nos enseña tres maneras distintas utilizando un lápiz de ojos blanco.

La primera de ellas es utilizarlo en el interior del párpado inferior. Nunca debemos poner un eyeliner oscuro en este párpado si tenemos los ojos oscuros o pequeños, ya que de esta manera haremos el ojo todavía más pequeño. En cambio, si utilizamos colores claros como el blanco, damos más luminosidad a los ojos. Podemos potenciarlo con la v del lagrimal, poniendo en ella un puntito de luz.

También podemos usarlo como sombra de ojos para el párpado superior. Primero marcamos hasta el lagrimal como si fuera un eyeliner normal, y luego extendemos y difuminamos por el párpado móvil. Debemos contrastarlo con una máscara de ojos negra.

La tercera técnica que Rebeca nos propone para agrandar los ojos con un lápiz blanco es iluminar con él el párpado inferior. Para ello damos unos toquecitos en la parte inferior del párpado y extendemos con ayuda de los dedos. Lo haremos tanto en el exterior del párpado como en la zona más cercana a la nariz.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV