En el capítulo 44 de Secretos de belleza... y algo más T2, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección de Yo lo he probado y funciona, nos enseña cómo bajar la inflamación de ojeras y bolsas de ojos.

Rebeca tiene una obsesión: reducir las bolsas de ojos que tanto afean y entristecen la mirada. En su incansable búsqueda hoy nos trae el mejor truco que a ella le funciona siempre. Aunque nos recuerda que estos trucos son temporales y cuando tenemos bolsas debemos buscar la causa.

Las bolsas se producen por acumulación de líquidos y toxinas en los párpados inferiores y todos los remedios para combatirlas se orientan a desinflamar la zona.

El consejo de hoy de Rebeca es el legendario método de las cucharillas heladas. Solo tenemos que utilizar dos cucharitas de té si tenemos las bolsas poco inflamadas o de café si las tenemos un poco más pronunciadas.

Ponemos estas dos cucharitas en un vaso de agua con hielo o las metemos en el congelador. Seguidamente colocamos la parte posterior de las cucharas sobre las bolsas de ojos, realizando un movimiento de balanceo por debajo del ojo. Lo dejamos durante dos o tres minutos hasta que notemos que la cuchara deja de estar fría.

Además de reducir las bolsas de ojos nos ayudará a disimular las ojeras y nos aportará nuestro momento de relax del día que todos necesitamos.

Consulta toda la información del programa Secretos de belleza... y algo más T2.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV