En el capítulo 40 de Secretos de belleza... y algo más T2, la presentadora Rebeca J. Cirujano en la sección de Yo lo he probado y funciona, nos cuenta el mejor remedio para la resaca.

Cada persona tiene su propio medio para superar la resaca, pero también va a depender de la cultura y el país en el que vivas.

En Rumanía, por ejemplo, el remedio más tradicional es la sopa de callos, en Inglaterra los jugos de encurtido y en España se lleva comer Fastfood o comida basura.

Hoy Rebeca nos cuenta el truco que a ella le funciona. A parte de beber mucha agua o zumo de naranja, también podemos tomarnos un paracetamol o ibuprofeno. En este caso Rebeca prefiere utilizar ibuprofeno porque el paracetamol hace trabajar más al hígado.

Pero el remedio particular de Rebeca es beber agua con gas, ya que es el alimento más beneficioso para mejorar los efectos de la resaca como el dolor de cabeza, la deshidratación o la flojera.

También la fructosa puede ser útil a la hora de suavizar los efectos de la resaca o podemos beber un vaso de leche antes de beber, porque ralentiza la absorción del alcohol.

Consulta toda la información del programa Secretos de belleza... y algo más T2.

No te pierdas los trucos de Rebeca J. Cirujano en la primera temporada de Secretos de belleza... y algo más.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV