En el capítulo 1 del programa de televisión Rituales de belleza T2, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza más utilizados durante años en Polinesia.

La isla más grande y conocida de la Polinesia Francesa es Tahití, un paraíso en medio del océano. Si hay algo que destacar de las mujeres polinesias es su piel tersa y la largura de sus cabellos, gracias al aceite de monoi que se consigue con las flores de tiare maceradas en aceite de coco.

Con este aceite podemos hacer un exfoliante mezclándolo con Noni de la Morinda, un arbusto con propiedades milenarias, ya que tiene más de 23 principios activos: antioxidante, cicatrizante... Para hacer el exfoliante mezclamos el aceite con el Noni, sal marina, arena de playa y cáscara de coco triturada.

Los tatuajes polinesios también están muy ligados a la belleza. Antes marcaban la pertenencia a una determinada familia, pero ahora, con el paso de los años se han convertido en una expresión más de la belleza.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Rituales de belleza T1, Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV