En el capítulo 7 del programa de televisión Rituales de belleza, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza más utilizados durante años en Turquía.

Las mujeres turcas tradicionales se caracterizaban por los ojos profundos, los labios sensuales y grandes y unos cabellos voluminosos. Sin embargo, debido a la mezcla de culturas occidentales y orientales, hoy en día las mujeres de esta zona tienen un rostro calificado como uno de los más bellos del mundo.

Entre sus rituales destacan la depilación con azúcar, también usado este como exfoliante corporal. La depilación se hace a partir de una pasta elaborada con agua, azúcar y zumo de limón.

El yogur es un ingrediente clave en su cultura de belleza, utilizado tanto de alimento como para elaborar mascarillas naturales. Rebeca nos presenta una muy sencilla que nos ayudará a regular el ph de nuestro rostro y está elaborada con arcilla blanca, yogur y aceite de almendras.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV