En el capítulo 5 del programa de televisión Rituales de belleza, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza más utilizados durante años en Francia.

La mujer francesa es la referencia de lo chic y el glamour. Los looks relajados en armonía y con maquillajes no muy recargados son seña de identidad de las francesas. París es la capital de los perfumes, de hecho, se dice que las mujeres naturales de aquí siempre son fieles a sus perfumes.

El pelo siempre desaliñado, imitando el estilo "recién levantada". Para la cara tampoco hacen uso de apariencias muy recargadas, por eso suelen evitar las bases y en caso de usarlas lo hacen añadiendo crema hidratante. Los labios muy exfoliados con un poco de brillo o en rojo mate. Si a nuestro look le incorporamos una falda lápiz y una boina parisina, pasaremos desapercibidas al caminar por las calles de Francia.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV