En el capítulo 2 del programa de televisión Rituales de belleza, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza más utilizados durante años en India.

De la India surgen la tradición del Yoga y la ayurveda de los que han rescatado milenarios rituales de belleza, como el aceitado del cabello para conseguir que este se vea muy negro.

El Ritual del Sari consiste en adornar el cuerpo con una tela de grandes dimensiones. Se compone de 3 piezas: el Choli, o parte superior, es un top que deja al descubierto el vientre; el Petikot, donde se enganchará el sari y el Sari propiamente dicho, el cual se coloca por pliegues cubriendo todo el cuerpo.

La India es gran productora de aceite de coco, uno de los que más beneficios tiene, con muchas más propiedades que el resto de aceites. Lo usan una vez al en el proceso de aceitado del cabello, motivo por el que los cabellos de estas han sido catalogados como unos de los más bonitos del mundo.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Secretos de belleza... y algo más y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV