En el capítulo 4 del programa de televisión Rituales de belleza T2, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza de Italia.

La mujer italiana es elegante sin ser arrogante, atractiva y con una belleza cálida y accesible. Su actitud las hace diferentes, disfrutan de la vida, de cada momento y no se dejan llevar por las tendencias.

La dieta mediterránea está presente incluso en los tratamientos de belleza. Un claro ejemplo son los siguientes tratamientos faciales. El primero de ellos es un limpiador facial a base de aceite de oliva. Es tan sencillo que solo deberás empapar dos algodones, pasarlos por tu cara y esperar a que se sequen sin aclararlos.

Como tónico facial usa el tomate. Licua una pieza, pásala por un colador, empapa de nuevo unos discos de algodón y pásalos por cara y cuello.

Para la mascarilla necesitas nata y harina de avena, dos de los ingredientes típicos de la pizza. Nos aplicamos por el rostro con una brocha la mezcla de una cucharada de harina y un poco de nata. Es recomendable hacer esto dos veces por semana para recuperar el ph de nuestra piel.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Rituales de belleza T1, Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV