En el capítulo 4 del programa de televisión Rituales de belleza T2, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza de Venezuela.

La mujer venezolana es muy sexy y cálida, con pieles tostadas y a las que les gusta resaltar sus curvas.

Las mujeres de esta zona se maquillan mucho, pues para ellas lucir una piel bonita es muy importante. Por este motivo, los desmaquillantes caseros que utilizan tienen que limpiar en profundidad. Una muy buena opción de mascarilla casera por sus propiedades exfoliantes e hidratantes lleva como base la guayaba con vitamina C, limón como elemento astringente, azúcar moreno y harina de yuca. Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar por 10 minutos.

Una vez retirada aplicamos nuestro propio tónico de anís. Este ingrediente es muy adecuado por sus propiedades antiinflamatorias y relajantes. Ponemos en una cazuela un poco de agua e infusionamos 2 cucharadas de semillas de anís estrellado. Lo colamos y, cuando se enfríe, lo aplicamos y no aclaramos.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Rituales de belleza T1, Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV