En el capítulo 2 del programa de televisión Rituales de belleza T2, nuestra presentadora, Rebeca J. Cirujano, nos descubre los secretos de belleza más utilizados durante años en Corea del Sur.

Las mujeres coreanas han aportado grandes descubrimientos al mundo de la cosmética. Los 10 pasos para los rituales de belleza potentes, las BB creams, los pinceles cushions, las mascarillas... Tenemos que mirar a Corea para saber por dónde avanza la cosmética.

El Ritual en 10 pasos comienza con una fase preliminar que consiste en desmaquillar, la limpieza en dos pasos (retiro de restos oleaginosos y luego los acuosos), el equilibrante del ph y un tónico. Tras esto pasan a la nutrición, exfoliación, mascarillas, protectores de sol...

Podemos crear nuestro propio limpiador de la piel y un rociador con colágeno para refrescar nuestra piel a lo largo del día. Para el primero necesitamos lino y bicarbonato de sodio. En un bol con un poco de agua caliente ponemos dos cucharadas de lino y media de bicarbonato. Lo dejamos reposar por unas horas. Lo aplicamos con discos de algodón para retirar el maquillaje y limpiar.

El limpiador lo conseguimos infusionando una cucharada de colágeno hidrolizado en agua. Lo introducimos en un bote y lo tenemos listo.

¿Quieres conocer más consejos de belleza de Rebeca J. Cirujano? Consulta los videoconsejos de los programas Rituales de belleza T1, Secretos de belleza... y algo más T1 y Secretos de belleza... y algo más T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV