En el capítulo 1 de Redecora con Raquel, la presentadora Raquel Regueras nos enseña cómo redecorar nuestro dormitorio dándole un aire "marino".

Mariví Fernández utiliza su habitación como dormitorio y despacho. Es grande y con mucha luz, pero su problema es que está llena de muebles sin sentido. Raquel ayuda a Mariví a encontrar la armonía y transformar su caótico dormitorio en una habitación con estilo.

Lo que no puede faltar en esta redecoración es un espacio para libros, una mesa para trabajar y una zona de almacenaje. Además, Mariví quiere mantener un banco y una cómoda por su gran valor sentimental.

Raquel le pregunta sobre sus gustos para empezar con el proyecto. En esta ocasión, lo tiene fácil: la inspiración que tomará será marina, ya que le gustan los tonos azulados y el color arena. Es el momento de buscar los nuevos muebles para el dormitorio.

De compras

La primera tienda que visita Raquel es la tienda de Ángel Escudero en el Rastro de Madrid. Un lugar perfecto para encontrar lámparas de los años 60 o 70.

La segunda a la que acudimos es Old School Rastro. La propietaria, Aída Díez, encuentra unas estanterías de madera con acabado natural perfectas para el espacio de trabajo de Mariví.

Renovando el antiguo mobiliario

Raquel encarga retapizar el banco de la habitación en la Tapicería de Rubén. Mientras, ella se encarga de restaurar la cómoda.

Con ayuda de un papel mural para darle un nuevo color a las paredes y una mesa creada a partir de una puerta decorada, Raquel consigue darle un aire completamente distinto a la habitación de Mariví.

Gracias a los consejos de Raquel, la habitación que antes tenía un aspecto desorganizado, ahora da una sensación de tranquilidad que invitar a trabajar en ella.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV